Categorías
injusticia

Preico combatirá los maltratos y abusos familiares

La mejora y renovación continúa es una de las claves más importantes del éxito. Son muchas las personas y los profesionales exitosos que se acaban estancando por su monotonía y por cerrarse puertas al progreso.

En Preico Jurídicos tenemos un compromiso sólido, férreo e inquebrantable en la defensa de nuestros clientes y en la lucha contra los abusos e injusticias de toda índole.

Por este motivo hemos decidido dar un paso adelante e implementar nuestra lista de servicios incluyendo la temática familiar. Este tipo de casos siempre se habían rechazado debido a su complejidad y su carácter polémico y delicado en cuanto a la moralidad de los mismos.

Recientemente iniciamos una relación con un despacho especializado en este tipo de temas y se ha profundizado tanto hasta el punto de que van a colaborar con nosotros en estas situaciones.

Se trata de un despacho sólido con una trayectoria ejemplar e inmaculada en la defensa de las injusticias familiares.

Evidentemente solo gestionaremos aquellos casos en los que se defienda a la parte inocente de los mismos. Todas aquellas personas que sean maltratadores, violadores y casos similares se pueden ahorrar el contacto con nosotros pues jamás defenderemos a este tipo de personas.

Se trabajará bajo la premisa de intentar llegar a acuerdos y situaciones de conciliación entre las partes.

Tal es nuestro compromiso con esta causa que se premiará con una tarifa un 50% más económica para todas estas personas que quieran obrar de buena fe y de manera amistosa.

Arrancamos este nuevo y ambicioso servicio con la mayor ilusión y un compromiso absoluto en la lucha contra las injusticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *