Categorías
injusticia lucha

Mascarillas Preicanas

Actualmente vivimos en unos tiempos convulsos debido a toda la situación generada por la crisis sanitaria actual. Agravada además por una ineficaz gestión política y por una alarmante falta de información y una terrible manipulación de la misma.

A pesar de ello en Preico Jurídicos estamos de enhorabuena y tenemos un nuevo motivo de celebración.

Recientemente hemos recibido nuestras nuevas mascarillas Preicanas. Nuestra nueva adquisición se ha demorado debido a la gran calidad del material seleccionado para su elaboración. La misma evidentemente ha sido llevada a cabo por mano de obra nacional pues es de sobra conocido nuestro compromiso para fomentar la economía de nuestro país.

Estas nuevas mascarillas estarán a vuestra disposición a través de la web próximamente. Advertimos de antemano que no es una mascarilla para todos. Solo aquellos que sean realmente Preicanos y se identifiquen con los valores y la causa que defendemos serán dignos de portarla.

Por supuesto nuestro objetivo con la difusión de las mismas no es ni muchos menos obtener una rentabilidad o beneficio económico. Nuestra meta con estas mascarillas es precisamente solidaria pues se comercializarán a precio de fábrica pero tendréis la opción de poder añadir una cuantía económica a las mismas que será íntegramente destinada a nuestra asociación solidaria en defensa y ayuda de uno de los colectivos más desfavorecidos como es el infantil.

Los Preicanos nos caracterizamos por nuestra facilidad para poder transformar las dificultades en oportunidades por ese motivo hemos decidido crear esta iniciativa solidaria.

Ya que la gestión política está siendo tremendamente deficitaria en esta crisis sanitaria la mejor forma de combatirla es la inteligencia y la solidaridad y ya que tenemos que llevar mascarilla que mejor que una preciosa, con una simbología tan bonita como la nuestra y que contribuya a mejorar y ayudar a nuestra sociedad.

4 respuestas a «Mascarillas Preicanas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *