Acerca de

Preico Jurídicos es un despacho de abogados profesionales, especialistas en derecho bancario. Nuestra seriedad y unión como equipo, nos distingue y nos avala en la representación de múltiples causas legales: reclamación de la usura, penal económico, ley de la segunda oportunidad, exclusión de los ficheros de solvencia patrimonial y crédito.

Defendemos el derecho al honor, y luchamos contra el acoso telefónico protagonizado por las entidades usureras.

Personalizamos cada caso de manera individual e invertimos nuestros mayores esfuerzos y nuestras mejores aptitudes para conseguir los mejores resultados para el cliente, que a día de hoy podemos contar con un éxito del 100%.

Nuestro éxito jurídico es nuestra prioridad principal, las cifras nos avalan hasta la fecha. Todo es gracias a la profesionalidad del equipo humano que compone nuestra empresa, la eficacia en nuestras acciones y la lucha por los intereses de nuestros clientes justifican nuestros buenos resultados.

Este blog se redacta con la intención de colaborar con las personas que necesiten información jurídica veraz y objetiva. Estamos para ayudarte en todo momento.

Luchamos por ti, ganamos por ti.