Cancelación y reembolso

Cancelación

Tienes el derecho legal de cancelar y/o revocar un pedido durante el periodo que se especifica a continuación: hasta un máximo de 72 horas después de haber efectuado el pago.

Si, durante este periodo en cuestión, no deseas quedarte con un servicio por algún motivo, puedes notificarnos tu decisión de cancelar el pedido y recibir el reembolso.

Reembolso

Para ejercer el derecho a cancelar/revocar el pedido y posterior reembolso, debes informarnos de tu decisión de cancelarlo. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o teléfono. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu cancelación. Si nos envías un correo electrónico o una carta, incluye el número de pedido, referencia o número de documento/DNI para que podamos identificarlo.

  1. Te reembolsaremos el precio que pagaste por los productos. No obstante, ten en cuenta que la ley nos permite reducir el importe del reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los servicios.
  2. Realizaremos cualquier reembolso que te corresponda a la mayor brevedad posible y, en ningún caso, en un plazo superior a 14 días desde la fecha en la que nos hayas notificado tu decisión de revocar este contrato.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en nuestro formulario de contacto oficial