Categorías
Deudas injusticia tecnologia Tongo

Estafa piramidal Criptomonedas

La digitalización y el progreso de la tecnología ha traído consigo muchos avances y mejoras en todos los ámbitos de la vida. Las comunicaciones han mejorado sustancialmente pudiendo conectar con cualquier parte del mundo de manera instantánea, la creación de redes sociales nos ha permitido aumentar nuestra difusión y de la misma forma internet ha generado nuevos modelos de negocio y muchas personas pueden obtener ingresos y ganarse la vida a través del tráfico y la publicidad digital.

Pero de manera paralela a todos estos efectos positivos, el progreso también ha traído consigo la aparición de personas que se aprovechan de la facilidad de internet para contactar a personas y estafarlas. Durante los últimos años han sido relativamente abundantes las llamadas empresas o estafas piramidales.

Son empresas que se basan en la reclutación de clientes prometiéndoles cuantiosas e ingentes cantidades económicas y una gran rentabilidad pero sin ningún tipo de sustento y estructura sólida. Este modelo de negocio es ilegal y más pronto que tarde termina por derruirse generando pobreza, dolor y ruina en todas las personas que fueron engañadas.

Recientemente nos contactaron por un caso de esta tipología asociado además al mundo de las criptomonedas. Determinadas empresas que operaron de mala fe no quieren devolver el dinero a sus clientes generándoles un grave problema económico y un profundo dolor pues en muchos de estos casos se involucran historias familiares y de amistad de por medio.

Evidentemente Preico Jurídicos no es indiferente ante este tipo de casos y tomaremos cartas en el asunto para poder combatir y enfrentar esta estafa y poder ayudar a las personas.

Esta tipología de casos entrañan una enorme e inmensa complejidad pero ello no nos hace retroceder en nuestra lucha.

Es por ello que combatiremos esta lacra de la forma más eficaz y efectiva que es en este caso una demanda conjunta. Pondremos todas las facilidades posibles a nuestros clientes y únicamente se solicitarán 50 euros por cliente para poder cursar la misma cobrando posteriormente un 15% de la cantidad que recuperemos posteriormente.

En este tipo de cuestiones es muy importante la valentía para reclamar y la premura para poder llevar a cabo la misma lo antes posibles. Por tanto instamos a todos aquellos afectados a que actúen con la máxima diligencia para reclamar sus derechos.

Nada detendrá nuestra dura lucha contra los usureros y estafadores. Luchamos por ti, ganamos por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *