Categorías
Descubiertos injusticia usura

Los abusos de las comisones por descubierto y como evitarlas.

Una de las prácticas más comunes de bancos y de entidades financieras es la aplicación de comisiones por la devolución de recibos impagados.

Son muchas las personas con dificultades económicas y que por diferentes motivos pueden tener problemas de solvencia a la hora de realizar los pagos. Esta situación se complica mucho más cuando además del recibo pertinente nos aplican comisiones abusivas de recargo.

Pues estas entidades no conformes con sus abusos habituales y sus malas prácticas aparte de reclamar el recibo que corresponda infligen duras y severas comisiones que complican aún más la situación de las personas.

Estas comisiones son abusivas, injustificadas y carecen de validez legal. Es un dinero que no hay que pagar. Por tanto cuando estas entidades os llamen y os lo reclamen os recomendamos que en lugar de facilitarles vuestra tarjeta de crédito y que os carguen el recibo, que les pidáis un número de cuenta para hacer vosotros el ingreso de la cuantía.

Una vez que disponemos del número de cuenta en lugar de ingresar el recibo más el recargo que soliciten, se ingresa únicamente el recibo y si las entidades crediticias o financieras siguen reclamando les diréis que es un dinero que no procede y no corresponde pagar y de esta forma tan sencilla no volverán a molestaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *