Categorías
Deudas Tongo usura

Wizink y sus ofertas irrisorias

Desde que empezamos a desarrollar nuestra actividad y a defender los intereses de nuestros clientes, han sido muchas las entidades que nos han hecho llegar ofertas de distinta tipología con la intención de que parasemos nuestros procedimientos y de esta forma poder seguir aprovechándose de las personas.

Por parte de Preico la respuesta siempre ha sido tajante, la única posibilidad viable para llegar a un entendimiento es la devolución del 100% del dinero a nuestros clientes. Cualquier acuerdo que no sea el mencionado anteriormente es descartado en piloto automático.

Recientemente recibimos una llamada de una abogada de la entidad Wizink. Antes de que la llamada llegue a Raúl pasa por varios filtros y cortes previos. Pues bien finalmente esta abogada nos remitió su propuesta vía mail pues ya fue advertida de que si la oferta no era satisfactoria ni siquiera sería atendida por Raúl.

La propuesta enviada por esta abogada podríamos catalogarla como poco menos que irrisoria pues pretendía que clientes que están siendo hostigados con un TAE del 27% pasaran a pagar un TAE del 22% que sigue siendo además usurero.

No conformes con la oferta además intentaron presionar con un plazo de 2 días para la respuesta. Evidentemente la propuesta es rechazada de manera instantánea, pues los contratos viciados deben ser nulos de manera radical, absoluta y originaria. Wizink y su estrategia para confundir caerán en saco roto.

Ni Wizink, ni ninguna otra entidad podrán embaucarnos para que dejemos de defender los derechos de nuestros clientes. Todo aquello que no sea un 100% de la devolución del dinero a nuestros clientes no será jamás contemplado y será reclamado judicialmente pues la legalidad nos ampara y nada detendrá nuestra lucha contra los abusos.

2 respuestas a «Wizink y sus ofertas irrisorias»

buenas tardes
hoy, 29/06/2020, me han llamado de WIzink, proponiéndome un acuerdo,
les dije que si , que estaba interesado, y al empezar su propuesta, le dije
que no era conmigo, sino con PREICO JURIDICOS, y termine la llamada

Hola José hiciste muy bien además los acuerdos que plantean entidades como Wizink son ridículos. Un saludo y seguimos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *