Categorías
Deudas injusticia usura

La poca ética de los abogados de Cofidis

Nos han hecho pensar que el fin justifica los medios y que todo vale pero realmente es así? Para nosotros evidentemente no…

Estamos acostumbrados a tener que convivir con la idea de que todo vale, que el fin justifica los medios y más afirmaciones de esta índole.

Desde este despacho siempre hemos manifestado que la ética y la profesionalidad deben ir de la mano. Todas las personas tienen derecho a realizar su trabajo pero hasta un cierto límite, defender causas tales como una usura demostrable y reiterada rebasa la línea de lo que consideramos racional y lógico.

Todo esto viene a referencia para hablar al respecto de los abogados de la entidad financiera Cofidis. Empresa que ha sido condenada en innumerables ocasiones por usura y sigue practicando la misma de manera continua y cuyos abogados se caracterizan por la utilización de cualquier tipo de práctica para confundir y retrasar las sentencias que acaban perdiendo.

Recientemente una juez puso de manifiesto la malas artes de estos abogados tras un allanamiento en un proceso judicial.

Todo comenzó hace unos  meses cuando contactamos con Cofidis para que abonaran a nuestro cliente su dinero en un caso comprobado de usura. Se negaron y no quedó más remedio que tramitar la pertinente demanda en el juzgado. Llegó el día y al comprobar que tenían todo perdido decidieron allanar para evitar el pago de costas.

La jueza al comprobar estos hechos y ver como nuestro cliente tuvo que contratar abogado y procurador para todo el proceso, decidió que sí había que abonar en costas y realizó una extraordinaria aclaración de sentencia que nos sorprendió gratamente por el contenido de la misma.

Continuaremos con mayor firmeza y determinación que nunca para defender a las personas de las injusticias y los abusos y poder ofrecer el mejor servicio.

Para ello hemos implementado recientemente nuestro servicio de atención al cliente y soporte web con el objetivo de reducir al máximo los tiempos de respuesta y estamos tramitando una app web a disposición de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *