Categorías
Deudas injusticia Tongo usura

La infamia de Exipago

Las infames practicas de las entidades financieras son de sobra conocidas. Recientemente Exipago sobrepasó todos los límites, te lo contamos a continuación…

Vivimos en una sociedad cada vez más carente de valores y en la cual las empresas tienden a mirar cada vez más por sus intereses y menos por sus clientes.

Esta situación se torna del todo insoportable cuando nos adentramos en el sector de las entidades financieras y de recobro. Este tipo de empresas llevan muchos años desarrollando todo tipo de prácticas ilegítimas y desleales con tal de hostigar, acosar e intimidar a sus clientes, los cuales además son en su gran mayoría víctimas de usura.

Recientemente hemos descubierto como la entidad Exipago ha superado todos los límites imaginables y ha rebasado la línea de fuego en su abuso a los clientes.

Una cliente del despacho nos trasladó un email en el cual Exipago le amenazó de un día para otro con la celebración de un juicio en el cual le iban a reclamar un importe infinitamente superior al que adeudaba la cliente.

Según conocimos el caso nos pusimos de inmediato en contacto con los trabajadores de esta entidad para conocer todos los detalles asociados a este caso. No sólo no nos dieron información alguna sino que además trataron de menospreciarnos y reírse de nuestros profesionales.

De inmediato Raúl localizó la supuesta dirección de la empresa y se personó con la documentación pertinente firmada por nuestra cliente para reclamar de manera presencial los datos asociados al mencionado juicio.

Para sorpresa nuestra esa dirección era ficticia, no había ninguna empresa en la mencionada ubicación y posteriormente descubrimos que el juicio era una amenaza a nuestra clienta y no era real, e incluso después de estos hechos volvieron a enviar un mail a nuestra clienta con una supuesta oferta de rebaja de la deuda lo cual terminó de confirmarnos que el juico era una completa invención.

El límite que ha superado Exipago es muy importante, han llevado a cabo unos actos con una tremenda importancia jurídica y estos hechos tendrán graves consecuencias. Desde este despacho tomaremos todas las medidas pertinentes contras estos usureros y mentirosos y se reclamarán consecuencias que vayan mucho más allá de lo civil pues se va a reclamar por lo penal debido a la tremenda gravedad y a las injurias que han llevado a cabo.

6 respuestas a «La infamia de Exipago»

Hola Agustín muchas gracias por tus palabras de apoyo. Se lo trasladamos a Raúl. Un saludo

Hola buenas, actualmente tengo un crédito con Cofidis. Ya me están amenazando con llevarme a un juicio monitorio y estoy asustado.
Me gustaría que me ayudarais ya que lo que mas me molesta es que llamen a la casa de mi madre, y pregunten por mi. Un saludo.

Hola Xabier, este tipo de entidades no tienen ningún escrúpulo a la hora de aplicar abusos a sus clientes. Te recomiendo que nos traslades tu caso de manera detallada a nuestro enlace web de contacto https://www.preicojuridicos.com/contacto/ para que podamos revisarlo y asesorarte. Un saludo y seguimos en contacto.

Aupa Raúl, el otro dia me llegó un correo de Gonzalo Mongol y le llamé, ya sabes, un juicio de mentira que se inventó, le volvi a llamar el dia del juicio y le dije que no fui porque no me llegó la citación, no fuese a ser que era mentira, pero le dije que creiá que tu si que fuiste. Entonces la conversación se puso diferente, se le lenguaba la traba y se puso muy nervioso diciendome algo de algun video que os habian retirado por difamar de exipago, que lo buscase. Le dije que me extrañaba pero que lo buscaria. Llevo 2 dias pateando internet y no veo nada retirado, igual le llamo mañana para que me de el enlace🤣🤣🤣.un saludo familia

Buenos días Javi, menudos mentirosos aparte de usureros son en Exipago. Muchas gracias por tus palabras de apoyo y ánimo y seguimos en contacto. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *