Vivimos una sociedad cada vez más precaria y limitada en lo que al cumplimiento y al respeto de unos valores se refiere. Empresarios, clientes y todo tipo de estamentos sociales se mueven bajo la premisa de que el fin puede justificar cualquier medio a pesar de tener muy poca ética.
En Preico Jurídicos somos la excepción en este sentido y desde el primero momento de nuestra aparición hemos trabajado bajos unos valores basados en la profesionalidad y el respeto máximo a nuestro trabajo y nuestros clientes y nada ni nadie podrá modificar lo más mínimo nuestra conducta.
Las malas artes de las entidades bancarias y financieras son de sobra conocidas. Nada nos sorprende al respecto de las mismas pues son capaces de utilizar cualquier tipo de estrategia para poder engañar y persuadir a sus clientes y no darles el dinero que les corresponde.
Desde hace algún tiempo estas entidades se están dedicando a llamar a sus clientes para intentar alcanzar acuerdos extrajudiciales de tal forma que puedan pagar menos dinero a los clientes pero persuadirles con que les darán el dinero en 24 horas y de esta forma ahorrar una cantidad ingente a nivel monetario.
Lo llamativo de este candente tema no son las propuestas que están realizando estas entidades sino que algunos de nuestros clientes se están planteando o incluso han aceptado este tipo de acuerdos.
Esta situación nos choca pues desde el primero momento nuestros clientes conocen nuestra filosofía de trabajo y nuestro modus operandi y nuestra única negociación es para obtener el 100% del dinero de nuestros clientes sin excepción alguna. Para poder llegar a acuerdos caritativos hay otros muchos despachos que querrán actuar así pero no es ni mucho menos nuestro caso.
Hacemos un llamamiento a todos nuestros clientes en litigio y con procedimientos en curso a ser conscientes y consecuentes con sus reclamaciones y no ceder ante este tipo de chantajes. Se podrá tardar más o menos tiempo en finalizar su procedimiento pero si aceptamos un caso es con la garantía absoluta de que nuestro cliente recupere hasta el último euro que le corresponde.
Seguiremos firmes e inquebrantables en nuestra filosofía que tantos éxitos y dinero ha recuperado para nuestros clientes. Nada detendrá nuestra dura lucha.
2 respuestas a «Los valores y la filosofía Preicana»
De verdad seguir así ayudando a los que lo necesitan en la vida hay que tener unos valores aunque ir a co tracorriente el difícil sobre todo con los poderosos sigue si Raúl no cambies y ánimo un cliente tuyo GRACIAS
Hola Jacinto. Gracias por tus palabras y tu apoyo. No pararemos hasta acabar con la usura y los abusos. Un saludo.