Categorías
Deudas injusticia Tongo usura

El terrorismo informativo de Cofidis España

Vivimos en la época de la digitalización máxima, cada día las redes sociales y la difusión de internet es más importante y lo engloba prácticamente todo. Tal es el impacto de estas nuevas vías de información que la gran mayoría de clientes antes de consumir un producto o un servicio acuden a ellas para obtener referencias previas de otros usuarios y que esto les pueda servir de base a la hora de contratar o consumir cualquier bien.

Para que toda esta operativa pueda funcionar correctamente es imprescindible que los usuarios puedan manifestar su opinión de manera libre, sincera y sin sufrir ningún tipo de limitación a la hora de explicar sus experiencias.

Pues bien todo esto viene a colación de la gran coacción informativa que está llevando a cabo la entidad financiera Cofidis España. Estos señores están llevando a cabo una vejación tremenda a la libertad de expresión de las personas. Por un lado publican reseñas muy positivas y favorables a sus intereses que son completamente falsas. Inventan perfiles y se dedican a opinar favorablemente de ellos mismos con el objetivo de poder atraer a más clientes y seguir practicando la usura. No conformes con esta gran manipulación informativa además también eliminan y borran opiniones sinceras de usuarios que explican sus pésimas y nefastas experiencias con esta entidad.

Desde Preico consideramos inadmisible esta operativa llevada a cabo por Cofidis y hemos podido comprobar como en otros países europeos como Italia incluso se han aprobado condenas por publicidad engañosa y reseñas manipuladas.

En el año 2020 la censura informativa es intolerable y no pararemos de trabajar hasta que podamos acabar con la infamia que rodea a Cofidis en todos sus ámbitos.

5 respuestas a «El terrorismo informativo de Cofidis España»

Es posible q pidas una cantidad y tengas q devolver el doble de ella .. perdí el trabajo y se generan casi el triple de la deuda eso es legal ? Gracias

He intentado ponerme en contacto con algún abogado mediante asesores e incluso presencial en Gavà y no lo he coseguido, en Gavà me dijeron que me llamarian y después de diez dias nada, queria hablar con alguno por que son varios temas y alguno complejo y con asesores es difícil, para nada dudo de sus capacidades pero son temas que me hubiera gustado tratarlos personalmente, se me acaba el tiempo y tengo que acudir a otro buffete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *