Categorías
Descubiertos Deudas injusticia usura

Cinco años sin ver el bello amanecer

El amanecer probablemente sea una de las escenas más bellas e impactantes que nos regala la naturaleza, con la fortuna de que además se repite día tras día de manera ininterrumpida.

Son muchas las personas que disfrutan de las espectaculares vistas de un bello amanecer así como de la práctica deportiva en esta bella franja horaria. Todas las personas deberíamos tener derecho a disfrutar estos regalos de la vida.

Nada más lejos de la realidad. En los tiempos actuales son cada vez más las personas que a consecuencia de deudas, haber sido estafadas o cualquier otro problema similar han caído en la parte más dura de la vida y han perdido las ganas de todo renunciando a su felicidad y a la de sus seres queridos.

Ante esta situación de crisis hay dos alternativas renunciar por completo a tu vida y quedarte lamentándote de tu situación esperando a que se arregle sola, algo que evidentemente nunca sucederá o tener los arrestos y la valentía de salir cada día a pelear y trabajar duro para poder recuperar la vida que merecemos.

Desde Preico podemos hablar con absoluto conocimiento de causa pues aquellos que ya nos estéis siguiendo desde hace algún tiempo conoceréis la historia de Raúl. Tras años de trabajo duro y honrado Raúl fue gravemente estafado por Cofidis y su vida experimentó un giro de 360º pasando de tener una vida cómoda con una buena casa y un buen coche así como estabilidad y tranquilidad financiera a tener que vivir en un almacén.

La situación fue tan dura que en numerosas ocasiones no le quedó más remedio que acudir a establecimientos de venta de gasolina y tener que dejar su DNI como prueba de que volvería para pagar al no poder asumir el coste de llenar su depósito así como acudir a distintos comercios y tener que hacer lo mismo para poder adquirir alimentos.

En lugar de resignarse a la desafortunada situación que la vida le había puesto por delante Raúl sacó fuerzas de donde no las había y se reinventó hasta tal punto de construir lo que hoy día es Preico Jurídicos. De la nada gracias a su constancia, entrega, dedicación y esfuerzo ha pasado de la precariedad económica a tener una vida tranquila a nivel financiero y todo esto lo ha logrado además ayudando a que otras personas no pasen por la estafa que el sufrió.

Desde Preico queremos poner como referente y ejemplo a nuestro CEO y fundador Raúl Castañeda y alentamos a que todas las personas que estén en una situación compleja tengan la valentía de luchar y dar lo mejor de sí día tras día para recuperar su vida plena.

Os ofreceremos nuestro apoyo y nuestra ayuda para asesoraros y ayudaros en todo cuanto nos sea posible. LUCHAMOS POR TI, GANAMOS POR TI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *