Categorías
Deudas injusticia Tongo usura

El camuflaje y la cobardía de Link Finance

Las malas artes y prácticas de las entidades financieras y crediticias son de sobra conocidas. No tienen ningún tipo de escrúpulo a la hora de acosar a sus clientes con todo tipo de artimañas e incluso involucran a familiares y amigos de sus clientes para amedrentarlos aún más.

Recientemente relatamos el caso de Link Finance y como rebasaron la línea de fuego a la  hora de acosar a  nuestro cliente y emitir injurias contra nuestro despacho. Están acostumbrados a actuar con impunidad y usar el miedo como herramienta de trabajo pero esta vez se han equivocado de pleno.

El teleoperador protagonista de la llamada con nuestro cliente al ver la repercusión y las consecuencias de sus actos nos remitió un mail pidiendo clemencia y alegando que todo se trató de un malentendido.

Quisimos ponernos en contacto para aclararle una serie de cuestiones a este señor pero ni él ni el resto de sus compañeros e incluso supervisores tuvieron la dignidad de dar la cara y se remitían a colgarnos el teléfono y proferir una serie de insultos donde hacen gala de su carencia de valores y educación.

Nuestro cliente también intentó contactar con ellos y tampoco obtuvo mucha mejor suerte. Esto nos demuestra la ausencia completa de valores por parte de esta entidad que utiliza el terror como herramienta habitual en sus procedimientos y cuando encuentra una respuesta sólida y formal como la nuestra solo puede recurrir a la cobardía y el camuflaje.

Esto solo acaba de empezar y las oscuras gestiones llevadas a cabo por Link Finance tendrán sus serias consecuencias. Nuestro compromiso para derrocar a estos acosadores es inquebrantable y nada detendrá nuestra lucha diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *