Categorías
Deudas injusticia Tongo usura

Link Finance y su terrorismo telefónico

Hace ya mucho tiempo que las entidades financieras y crediticias rebasaron la raya de la moral y la ética y superaron con creces los límites establecidos en su acoso y abuso a sus clientes.

Todos estos abusos han sido permitidos desde tiempos inmemoriales por los diferentes equipos de gobierno que poco o nada han hecho para acabar con esta situación.

El caso que vamos a tratar hoy nos ha llamado enormemente la atención por la tremenda violencia dialéctica de la cual nuestro cliente ha sabido defenderse con una enorme valentía y coraje.

Empezamos por el principio. Nuestro cliente contactó con nosotros para revisar un préstamo que tenía con Cofidis. Posteriormente comprobamos que tenía más deudas con otras entidades financieras y tras revisar su situación le aconsejamos acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad pues cumplimentaba todos los requisitos necesarios para ello.

Durante este trámite una de las entidades acreedoras de nuestro cliente vendió su deuda sin informarle a la entidad Link Finance. Dicha entidad empezó a realizar innumerables llamadas diarias a nuestro cliente ejerciendo un abuso en toda regla.

No conformes con ello el tono y el contenido explícito de las llamadas supera lo bochornoso pues su teleoperador además de faltar al respeto a nuestro cliente, realiza afirmaciones que son inciertas debido a su desconocimiento de la ley, e incluso se permite el lujo de criticar la geografía española y a parte de su población.

Para rematar su actuación telefónica cometió una ilegalidad revelando datos tremendamente confidenciales del cliente que grabó todas las conversaciones y llevo a cabo injurias y calumnias contra nuestro despacho, motivo por el cual recibirán su correspondiente querella.

La falta de educación y el terrorismo telefónico de estas entidades empieza a ser preocupante, pero nos congratula saber que nuestros clientes cada vez están mas preparados para afrontar estas situaciones. Continuaremos trabajando cada día con más fuerza y entrega para que las personas conozcan sus derechos y acabar con todos los abusos llevados a cabo por estas empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *