Categorías
lucha

Gran experiencia en Sevilla

Vivimos en una sociedad cada vez más polarizada en cuanto a la economía se refiere, las clases medias tienden a desaparecer y se está generando una gran distinción entre las personas con mayores recursos y poder adquisitivo y las personas carentes de los mismos.

En este contexto son muchos los ciudadanos que caen en la pobreza y en la miseria y tienen que recurrir a ayudas sociales de cualquier índole y a la caridad para poder ir sobrellevando sus necesidades cotidianas y diarias. 

Gran parte de la sociedad acomodada tiende a pasar por alto las necesidades de este tipo de personas y a centrarse en sus rutinas diarias laborales y de ocio y las personas más humildes a parte de su precaria economía se enfrentan continuamente al abandono social y la marginación.

En uno de sus recientes viajes a Sevilla Raúl se encontró con una de estas personas. En su parada habitual para comer en una bonita terraza sevillana apareció un señor de ascendencia italiana solicitando ayuda económica en las mesas.

Raúl no dudó ni un solo instante y ofreció a este caballero la posibilidad de sentarse y compartir mesa y mantel de tú a tú. De esta forma además de disfrutar de un gran almuerzo, este señor pudo disfrutar del calor y la compañía humana así como de una gran conversación. Conocimos su historia y tanto para él como para nosotros fue una mañana tremendamente gratificante.

Desde este despacho recalcamos la importancia de la solidaridad y de ayudar a los más desfavorecidos y además brindar ayuda de forma inteligente pues en ocasiones tendemos a dar algunas monedas o ayuda económica a estas personas sin tener realmente la certeza de cómo va a invertirse ese dinero. De esta forma Raúl tuvo la tranquilidad de haber ayudado a satisfacer las necesidades alimenticias a este señor italiano.

14 respuestas a «Gran experiencia en Sevilla»

Raúl tienes un gran corazón serás un fenómeno en tu gremio pero el vídeo de Sevilla demuestras que eres más grande como persona ojalá hubiera más personas como tú más con la k está cayendo ojalá otro días que pases por Sevilla te pudieras poner en contacto con nosotros y visitar nuestra ONG(la resurrección de Pablo) pues quedamos algunos como usted que lo más bonito es ayudar al prójimo un saludo

Necesito contactar urgentemente con vosotros por un embargo. El tema es por usura, tarjeta d banco. Tengo que hablar con un abogado. Tenéis mi poder hace más de un año. Me está ocasionando un grave problema económico. Urge contactar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *