Categorías
Deudas injusticia

De pobre a rico en 5 años

La vida es el mayor de los tesoros que existen sobre la faz de la tierra. Es el principio y la causa de todo lo que somos como personas en este mundo. Nada se concibe sin ella. Cuando nacemos nos están regalando la oportunidad más maravillosa que podemos recibir.

Sin embargo a pesar de lo bonito que suena el párrafo anterior no es oro todo lo que reluce y la vida es un camino precioso pero que en multitud de ocasiones nos plantea retos y situaciones complicadas e inesperadas que pondrán a prueba nuestra capacidad de ser felices y de aprovechar este majestuoso premio.

A lo largo y ancho del planeta hay millones y millones de personas que han perdido las ganas y la ilusión por su vida. En muchos casos hay situaciones complejas a nivel económico o familiar de por medio y en otros muchos inclusos personas que aparentemente tienen todas las necesidades materiales cubiertas no disfrutan su vida.

Desde Preico Jurídicos siempre hemos promovido con tenacidad y pasión la importancia de ser felices y de no rendirse jamás por muy compleja que pueda ser nuestra situación personal.

Sabemos bien de lo que hablamos pues como muchos ya sabréis y los que no ahora lo descubriréis nuestro CEO y fundador Raúl Castañeda no tuvo jamás una vida fácil.

Raúl nació y creció en el seno de una familia humilde. Desde niño le inculcaron la importancia de la honradez y el respeto y la cultura del trabajo y el esfuerzo como emblema de vida.

Pero cuando las cosas parecían ir un poquito a favor y su familia había progresado económicamente la vida le preparó uno de sus primeros golpes graves, sus padres se divorciaron y el pequeño progreso familiar se fue tan pronto como llegó. Su vida y la de su familia sufrió las consecuencias drásticas que supone una separación de esta índole y tuvieron que afrontar situaciones de gran complejidad.

Lejos de rendirse Raúl creció y rápido fue consiguiendo sus primeros empleos con los que pudo contribuir ayudando económicamente a su familia y logró independizarse.

Gracias a su afán y ganas de progresar pronto conoció el emprendimiento y el mundo de los negocios. Fue tal su progreso que no tardó mucho en construir un negocio de venta que facturó mucho dinero y gracias al cual pudo llevar un estilo de vida óptimo y saludable a nivel financiero.

Con cinco oficinas activas y una sexta en camino y más de 130 empleados todo parecía ir sobre ruedas, pero justo en ese momento se produjo un giro brusco e inesperado que trastocó todos sus planes. Cofidis, entidad que por aquel entonces financiaba a sus clientes le estafó brutal y cruelmente hasta tal punto que la situación fue del todo insostenible y no quedó más remedio que cerrar la empresa.

Raúl puso todo el dinero que tenía disponible en favor de sus empleados y a los que no pudo abonar al contado les ofreció un plan de pago que cumplió de manera religiosa a pesar de que todo ello suponía para él su ruina y la de su familia.

En un plazo de tiempo muy corto pasó del éxito y la estabilidad económica a verse recluido en un almacén y tener que desprenderse de absolutamente todas sus pertenencias. La vida le había asestado un mazazo de dimensiones incalculables.

Lejos, muy lejos de rendirse Raúl trabajó con mas ahínco que nunca en darle la vuelta a su situación. Por medio de una clienta descubrió los intereses que aplicaba Cofidis y comenzó a estudiar un día tras otro sin descanso hasta que descubrió la Ley Azcárate y el punto débil de Cofidis.

Ilusionado con su hallazgo recurrió a los mejores despachos de abogados del momento para que le dieran respaldo y ayuda amparados en su gran descubrimiento, pero nada más lejos de la realidad, le negaron apoyo una y otra vez hasta que finalmente una persona entendió la situación y Raúl pudo empezar a reclamar a Cofidis la usura aplicada a los clientes de su antigua empresa. Este primer paso fue el origen de lo que hoy día es Preico Jurídicos.

Desde ese momento Raúl no ha parado de trabajar cada día con más fuerza y más ganas para derrotar a los estafadores y usureros y sobre todo ayudar a las personas a que conozcan sus derechos y no sufran la situación de la cual él fue víctima.

Este duro trabajo y esfuerzo se ha visto recompensado en una nueva estabilidad económica. Tras 5 años sin descanso Raúl por fin ha podido disfrutar de un estilo de vida pleno, ha podido irse de vacaciones y viajar en un yet privado, algo que siempre le había ilusionado y ha podido recuperar y reponer su armario de ropa (una de sus grandes debilidades de siempre).

Raúl nos ha demostrado que la cualidad más importante que debemos tener es la fuerza de voluntad y la constancia y que si no nos rendimos podremos sobreponernos a cualquier adversidad pues no hay nada capaz de derrotar al corazón de un campeón.

Desde Preico Jurídicos y poniendo como ejemplo la historia personal de nuestro fundador y referente Raúl Castañeda hacemos un llamamiento a que todas las personas que estén atravesando un mal momento saquen fuerzas y valentía para sobreponerse. La vida es demasiado bella como para renunciar a mitad de camino. Contáis con nuestro apoyo y asesoramiento pues no pararemos hasta derrotar a todos los estafadores. Juntos en el camino. Luchamos por ti, Vencemos por ti.

https://www.youtube.com/watch?v=PIkyqknHzaY

2 respuestas a «De pobre a rico en 5 años»

buenas noches raul estoy viendo un video del mes de mayo en el que echas la bronca a un juez jajaja yo soy tan honesto que si tu tienes pagar las cortas por defender ese caso y yo ya e cobrado te daria el 50% de lo que as sacado de mi caso ya que me conformaria con ese 50 % que es mas que nada de lo que tenia osea que si no es por tu trabajo ese cliente lo mas seguro que hoy no habria cobrado nada es como si yo pierdo una cartera con tresmil euros k menos que darle al que se la encuentras 500 euros ya que recupero 2500 que si esa persona alser onesta es lo menos que yo le daria aaaaa gggg yo nose si es por a qui donde hay que pomer los comentarios ya que no controlo esto jajaja por k el video al ser de hce tiempo nos e si lo les un saludo y sigue y sigue eres la polla tio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *