Categorías
Sin categoría

El Preicanismo como lema

Desde tiempos inmemoriales hasta el día de hoy los seres humanos han tenido la necesidad de sentirse partícipes y tener sensación de grupo en todas aquellas actividades que les gustan. Nada enriquece más a las personas que poder interactuar y encontrar gente con sus mismos valores e ideas.

Para poder llegar a alcanzar esa sensación es muy importante la existencia de la simbología, sirva como ejemplo las banderas para representar a los países, y los escudos para representar a entidades deportivas e instituciones por exponer un par de ejemplos.

Desde nuestro despacho Preico Jurídicos siempre hemos utilizado como referencia hacia todos nuestros clientes y personas que empatizan con nuestra labor el término y el símbolo Preicano.

Ser Preicano simboliza la fidelidad y la lealtad innegociable a unos valores y a unos principios, significa compromiso absoluto y máximo en la ayuda a las personas necesitadas, supone no ceder jamás a ningún chantaje o sabotaje por parte del enemigo.

Para un Preicano no hay nada más valioso que su palabra. Ni un apretón de manos, ni una rúbrica en un contrato se comparan al valor de la palabra y el compromiso que ella implica.

El término Preicano conlleva el esfuerzo y el trabajo constante y diario para superar la adversidad, el levantarse de cada caída con más fuerza que nunca, convertir las dificultades y los obstáculos en oportunidades para crecer y salir reforzado. Caer está permitido pero levantarse es obligatorio, es nuestro lema sine qua non

La palabra rendirse, o las expresiones no soy capaz, no puedo o no lo conseguiré no existen en el diccionario Preicano.

La fe y la creencia en que los objetivos se alcanzarán son cualidades ineludibles en cualquier Preicano.

Ser Preicano significa respetar a los demás y ofrecer ayuda a todos aquellos que están atravesando situaciones complejas, poner a disposición de los demás nuestro conocimiento e incluso apoyo económico en determinadas situaciones.

Luchar por mejorar y por conseguir aquellos objetivos que nos dijeron que serían inalcanzables es nuestra motivación continúa.

La honestidad, la sinceridad y el respeto van de la mano en cualquier Preicano.

Los Preicanos somos personas hechas de otra pasta, de la pasta de los ganadores y de los que jamás se rinden en la lucha por sus sueños.

Todos estos valores están plenamente encarnados y representados en nuestro símbolo alado que tantas personas y compañeros llevamos tatuados en el alma e incluso en nuestra propia piel.

El Preicanismo es un sentimiento maravilloso, bueno perdón es mucho más que eso es un auténtico estilo de vida.

14 respuestas a «El Preicanismo como lema»

Pues para mi hasta ahora creo es el mejor bufet de abogados y no solo por todo si no por cómo equipo que son y como personas y llevan todo me a encantado se pusieran en mi camino ese verano del 2019 y lo recomiendo y lo are a quien necesite siempre sin dudarlo una sola vez muchas gracias una y mil vez a todos pero en especial a Raúl y Estíbaliz por estar ahí en los momentos malos

Para mi el ser un preicano es un estilo de vida que solo nosotros sabemos como es un preicano siempre lucha asta el final no se detiene ante ninguna adversidad defendemos nuestros valores y nuestro símbolo asta la muerte con muchísimos orgullo que aparte de llevarlo a fuego en nuestro corazón lo llevamos también forjado en nuestra piel
Siempre cuidaremos de los nuestros si uno cae o necesita ayuda estaremos todos amuerte con el aqui nadie esta solo juntos 24/7 como una gran familia que somos y que cada dia es más grande y siempre ayudaremos al más necesitado porque nosotros también una vez estuvimos en esa situación hoy por ti y mañana por mi esto es una familia
Yo seré un preicano asta el dia que mi corazón deje de bombear renaci de mis cenizas como preicano y moriré preicano con mucho orgullo

Muchas gracias Vicente. Has descrito muy bien lo que somos y eres un ejemplo absoluto en la lucha contra los abusos y las injusticias. Siempre dispuesto a ayudar a los demás desde tu propia experiencia. Muchas gracias por tus palabras.

buenas tarde RAUL Y COMPAÑIA en principio darte la enhorabuena por tu trayectoria personal y personal decirte yo no controlo las redes sociales y la informatica por lo torpe que soy para esto jaja soy un nuevo cliente de hace un par de semanas por que necesitaba por desgracia sol servicios de una asesoria juridica seria honesta leal y que se preocupe de sus clientes no solo pensando en el dinero que van a ganar con sus clientes desde el primer video k vi tuyo fuel el primer aliento que vi de que puede solucionarme mi problema se y reconozco que fui un vividor durante unos años pero por supuesto tambien e sido y soy muy muy trabajador honesto y siempre me preocupado por los que los que estaban a mi alrededor no lo pasaran mal e sido y soy de los que si yo tenia solo mil pesetas si digo mil pesetas y alguno necesitaba 200 pesetas yo cambiaba esas mil pesetas y le daba 500 en los años 80 yo compre mi primer piso que entonces era de algunos que entonces no tenian hipoteca y se pagaban en 10 años pues yo no una ni dos veces no pagaba la letras del piso por pagar la luz letra de coche alquiler etc de algun amigo si asi era yo yo no podia ver que alguien lo pasara mal y sigo siendo la misma persona pues decirte que al final ami me quitaron el piso por no poder pagarlo al quedarme sin trabajo eso me tiene muy muy marcado ya que yo estaba separado y el que se presentaran en mi casa la policia con el juez o el que sea cuando va a despropiar a alguna familia de su casa bueno te podria estar escribiendo un libro de mi vida pero soy muy analfabeto para es cribirlo jajaja bueno no te aburro ya que me en rollo y no paro aparte que no se como mandarte mensajes privados bueno un saludo y ole tus cojones luis matias

Hola Luis Matías, en primer lugar agradecerte tus palabras de apoyo y ánimo y la confianza depositada en nosotros. Trabajamos cada día para poder ayudar al máximo a todos nuestros clientes y testimonios como el tuyo nos refuerzan y nos gratifican enormemente. Tu historia y los actos de nobleza que has llevado a cabo durante tu vida hablan mucho de tu gran calidad humana. Un saludo y seguimos en contacto.

AAAAAA SE ME OLVIDABA RAUL PODRIAIS VENDERME UNA MASCARILLA COMO LA QUE VI EN UNO DE TUS VIDEOS CON EL LOGO DE PREICO ES QUE TENGO QUE IR A IBERCAJA A RECOGER LOS MOVIMIENTOS DE MI CUENTA DESDE EL AÑO 2011 ASTA EL 2020 ES POR VER LA CARA DEL QUE ME ATIENDA JAJAJA CUANDO LES DIGA POR QUE MEAN COBRADO 51 EURO SIN QUE TODAVIA NO ME LOS HAN ENTREGADO POR DARME LO QUE ESTOS MOVIMIENTOS DE CUENTA CUANDO ME ES TAN COBRANDO TODOS LOS MESES EL MANTENIMIENTO DE CUENTA GRACIAS

Hola Antonio, en primer lugar felicitarte por tus palabras de apoyo. Siempre es gratificante conocer que nuestros vídeos aportan valor y ayudan a las personas. El preicanismo es un estilo de vida basado en el trabajo, el esfuerzo y el compromiso férreo e inquebrantable con nuestros valores. El post lo refleja perfectamente. Un saludo y seguimos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *