Categorías
redes sociales tecnologia

Preico 4.0 La revolución contra las injusticias

La información es la mejor arma posible y una de las herramientas más potentes de las cuales disponemos como seres humanos para poder defendernos en el devenir de la vida en cualquier ámbito, laboral, económico, profesional entre otros ejemplos.

Vivimos además en una época en la cual la tecnología y la digitalización están prácticamente al alcance de cualquier persona bien sea a través de nuestros teléfonos o cualquier equipo informático.

Dicho esto resulta contradictorio pensar que cuando todo este proceso informativo debería ser más sencillo es curiosamente a la inversa y cada vez son más las personas que desconocen sus derechos y la capacidad de reclamar en distintos ámbitos.

Por todo lo mencionado anteriormente desde Preico Jurídicos hemos decidido arrancar nuestro cuarto año en el despacho con una completa revolución digital e informativa.

Como prueba de nuestra firme decisión tenemos la apertura inminente de nuestra nueva oficina en el corazón de Madrid. Estas nuevas dependencias preicanas nos permitirán una doble vía de progreso. Por un lado estaremos más cerca de nuestros clientes en la capital de España pudiendo aumentar el soporte presencial y nuestro compromiso con las personas que ya han depositado su confianza en nuestro trabajo y en nuestro equipo de profesionales.

Por otro lado podremos mejorar todas nuestras plataformas y redes digitales dando un mayor soporte a nuestros clientes y pudiendo ofrecer un contenido premium y tremendamente didáctico y formativo para poder cumplir uno de nuestros más anhelados deseos que no es otro que poder llegar a todas las personas.

Tenemos el sólido y férreo compromiso en poder conseguir que cada persona de este país sea conocedor de sus derechos a todos los efectos. Que nadie esté privado de la información y la jurisdicción disponible a su alcance. Consideramos la información como un principio básico en la sociedad y trabajaremos de manera incesante en nuestro objetivo.

Cuando las personas son conocedoras de sus derechos y saben fehacientemente lo que les corresponde tienen la posibilidad de poder reclamar con su abogado o despacho de confianza. Y para todas aquellas personas que no conozcan profesionales en el sector o les conozcan pero no hayan tenido buenas experiencias pasadas por supuesto tendrán abiertas de par en par nuestras puertas.

Desde la más absoluta y profunda humildad consideramos que nuestro trabajo en el sector es una labor pionera y sin precedentes hasta nuestra aparición y nada nos avala más que nuestra lucha incesante y continua. Nuestra fe inquebrantable en el trabajo, nuestra cultura y nuestra ética leonina, así como nuestra pasión y amor por la labor que realizamos cada día se han traducido en innumerables triunfos y en ingentes cantidades de dinero recuperadas para nuestros clientes.

Arrancamos nuestro cuarto año con unas energías renovadas y con más fuerza que nunca si cabe para seguir ayudando a las personas y acabar con la infame y tremenda lacra que supone la usura en nuestra sociedad. Preico 4.0 ya es una realidad. La revolución Preicana ha llegado para instaurarse de manera definitiva entre nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=6LHrGPxCwHE&t=2s

 

6 respuestas a «Preico 4.0 La revolución contra las injusticias»

Me encanta lo que he leido!! Cuanta razón tienes en destacar lo importante que es tener la información correcta en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Muchas veces «perdemos» o dejamos de ganar por falta de INFORMACIÓN. 

Por otra parte, he visto tus estados de instagram donde hablas de todas las mejoras que estas haciendo y de las consultas  que podrán hacer las personas que tengan  procedimientos en curso contigo a través de CRM, Buenísima idea, se acaba el desconocimiento del cliente.

Claro me queda donde debo acudir cuando necesite vuestro servicio.

Un saludo

 

Muchas gracias por tu comentario Axel. Trabajamos cada día de manera incesante para poder defender los derechos de las personas y poder hacer llegar la información correcta a todo el mundo y testimonios como el tuyo nos refuerzan aún más en nuestra dura lucha. Un saludo y seguimos en contacto.

Muchas felicidades por los cambios, y como con ellos siempre vienen cosas buenas a ustedes no les faltará. La buena gente atrae cosas buenas, aunque cueste mucho lograrlos. A por todas equipo👏👌😘🇮🇨

Muchas gracias por tus palabras de apoyo Patricia. La verdad que estamos tremendamente ilusionados con este nuevo proyecto en Madrid. Daremos el máximo para poder seguir ayudando a las personas. Un saludo y seguimos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *