Categorías
Deudas LSO

Alerta con los de Repara

Vivimos en una sociedad cada vez más precaria y carente de valores. Es muy habitual encontrarnos con profesionales de diferentes sectores que en lugar de velar y cuidar los intereses de sus clientes, se preocupan exclusivamente por su retribución económica y sus beneficios.

De la misma forma los medios de información y digitales han entrado en una espiral de censura que complica cada vez más la difusión de este tipo de prácticas infames.

Resulta contradictorio pues precisamente este tipo de información debería ser difundida con rotundidad y firmeza para evitar que se propagaran los abusos y las estafas pero la realidad nos muestra que lamentablemente esto no sucede así.

La situación ya se torna del todo insostenible cuando las estafas se producen con personas que quieren acogerse a la LSO. Se trata de personas que han atravesado un grave percance financiero y que pretenden recuperar su vida. Estas personas requieren de un tratamiento cercano y profesional al máximo pues su futuro depende de la eficacia de los profesionales que gestionan su procedimiento.

Recientemente han sido muchas las personas que han contactado con nosotros indicándonos que la empresa Repara tu deuda les estaba cobrando una cuantiosa cuota mensual pero no les estaba gestionando su caso con el nerviosismo que esto supone además del grave daño económico.

Inmediatamente nos pusimos manos a la obra para reclamar esta situación e incluso nos personamos en el domicilio de uno de los casos de mayor gravedad para denunciar públicamente estos hechos. Nos censuraron nuestro vídeo pero evidentemente esto no nos detendrá.

Trabajamos cada día para poder ayudar e informar a más personas y que todo el mundo conozca sus derechos y nada frenará nuestra dura lucha.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor motivo de orgullo y satisfacción y continuaremos trabajando cada día con más fuerza e intensidad que el anterior para poder cumplir con todos nuestros objetivos.

 

2 respuestas a «Alerta con los de Repara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *