Categorías
COVID - 19 Tongo

La otra cara de Raúl. Entrevista Situación Covid

Actualmente el mundo vive una situación muy convulsa y de absoluta inestabilidad. La crisis sanitaria ha derivado en una gestión precaria e ineficaz por parte de los dirigentes políticos e instituciones de nuestro país. Esta situación con mayor o menor gravedad se ha extrapolado a todos los rincones del mundo y son muchas las personas afectadas por esta gravísima crisis.

La censura se está convirtiendo en algo habitual pues a los gobiernos no les interesa que el pueblo esté correctamente formado y educado ya que ello supone problemas de cuestionamiento del orden establecido e impuesto por ellos sin ningún tipo de pudor

Ante estos hechos la única vía de escape que tienen los ciudadanos es la información. El conocer nuestros derechos y poder reclamarlos es más necesario que nunca para poder combatir las medidas del todo indecentes que está imponiendo la clase política.

Nuestro compromiso contra las injusticias es absolutamente inquebrantable y trabajamos cada día para poder ofrecer la mejor información a nuestra audiencia.

Por todos los motivos anteriormente mencionados recientemente nuestro CEO y fundador el señor Raúl Castañeda fue partícipe junto a otras personalidades del mundo del derecho y la abogacía de una entrevista en directo en la cual los diferentes integrantes fueron dando su opinión al respecto de todo lo que está sucediendo.

El directo fue seguido desde diferentes regiones del mundo y tuvo una extraordinaria acogida por parte de la audiencia. Se difundió información de gran valor y se marcaron líneas de actuación futuras a nivel internacional para contribuir a paliar y erradicar los devastadores efectos de esta pandemia.

Nuestro compromiso para crear una sociedad mejor es inquebrantable y continuaremos ofreciendo nuestro apoyo público para difundir la mejor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *