Categorías
Deudas usura

La falta de ética de los trabajadores de Wizink

La precariedad de las entidades financieras es sobradamente conocida. No dudan en aplicar cualquier técnica por dudosa que sea con tal de poder acosar y extorsionar a sus clientes. Sus empleados no son una excepción pues realmente la mano ejecutora de todas estas despreciables prácticas son dichos trabajadores.

Recientemente mostramos un vídeo al respecto de la entidad financiera Wizink donde una de sus trabajadoras se saltó la ley por desconocimiento completo y falta de formación con uno de nuestros clientes.

Todo esto viene a colación, porque uno de los trabajadores de Wizink publicó un comentario en nuestro vídeo argumentando los motivos por los cuales según su criterio su trabajo es honrado y digno. Evidentemente en Preico Jurídicos no vamos a aceptar ni tolerar esta desafortunada respuesta.

La usura es una práctica despreciable y los únicos y absolutos culpables de la misma son exclusivamente las entidades que la llevan a cabo.

Todas las actuaciones derivadas de la misma como son el acoso telefónico, el sabotaje, contacto con familiares y compañeros de trabajo entre otras son inaceptables y no tienen justificación de ningún tipo.

Los trabajadores de estas entidades se amparan y se acogen a que cumplen ordenes para justificar sus pésimas actuaciones. Tan culpable es el que ordena una acción miserable como aquel que la ejecuta. No hay excusa ni premisa posible para defender lo indefendible.

La necesidad de obtener una nómina y un ingreso económico jamás justifica la práctica del abuso. Ganarte la vida a costa del maltrato y el acoso de personas inocentes no se puede aceptar bajo ningún pretexto.

No se pueden buscar alegaciones ni justificaciones para escudarte y defender una práctica miserable y despreciable. Por ese motivo queríamos desenmascarar a este anónimo y cobarde acosador que se esconde tras una cuenta falsa de internet para esparcir sus miserias.

Nuestro compromiso para derrotar y acabar con el acoso y todas las consecuencias que se derivan del mismo es férreo e inquebrantable. Nada detendrá nuestra dura lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *