Categorías
redes sociales tecnologia

Sorteo Preicano

La sociedad actual y el estilo de vida al que la mayoría de personas se enfrentan día a día está caracterizado por el estrés, el trabajo continuo, y el cuidado de familiares y otra serie de obligaciones de diversa tipología. En muchos casos además todas estas situaciones cotidianas se ven agravadas duramente por deudas y acoso telefónico.

Cada vez más nos olvidamos de disfrutar de los pequeños placeres de la vida y para muchas personas la sensación de felicidad que nos genera una buena velada romántica con nuestra pareja o unas vacaciones es prácticamente inexistente.

Desde Preico Jurídicos somos plenamente conscientes de esta situación y la conocemos de primera mano pues nuestro fundador y CEO el señor Raúl Castañeda atravesó por una durísima situación de quiebra financiera y durante mucho tiempo estuvo privado de estos pequeños lujos.

Nuestro compromiso ante tales situaciones es máximo. Son ya muchos los sorteos que hemos realizado de distinta índole, desde viajes a París hasta décimos de lotería en el período navideño. Pero esta vez vamos a realizar un sorteo que supera cualquier previsión.

Vamos a realizar el sorteo de 15 packs increíbles y exclusivos que se sortearán cada domingo. De estos 15 packs, 10 de ellos serán para premiar a nuevos clientes, a nuevas personas que tengan la valentía de combatir los abusos financieros. Los 5 restantes se sortearán entre la totalidad de clientes del despacho pues por supuesto no queremos olvidarnos de aquellas personas que llevan ya tiempo trabajando con nosotros y depositando su confianza en nuestro trabajo y nuestros profesionales.

El contenido de estos exclusivos packs (cada uno de ellos para dos personas) estará compuesto por una visita presencial a nuestras dependencias de Gavá donde se podrá disfrutar de una mañana preciosa conociendo el funcionamiento de Preico in situ y poniendo cara a nuestro excelente equipo.

Posteriormente a esta visita se podrá disfrutar de una excursión aérea con el señor Raúl que como bien sabéis esta gestionando su licencia aérea y por supuesto contaremos con la presencia de un profesional de élite para gestionar esta ruta aérea y poder disfrutar de unas vistas excelentes y una sensación única.  Si alguien prefiere el mar antes que el aire se dará la opción de sustituir el vuelo por una travesía marítima donde se podrá disfrutar de nuestras extraordinarias y hermosas costas.

Sabemos que después de una mañana tan entretenida y atareada nos picará el apetito y para ello por supuesto tendremos una solución a la altura de la ocasión pudiendo elegir entre disfrutar de una majestuosa carne o un gran pescado (a petición y gusto de nuestros clientes), por supuesto más allá de una u otra elección el lugar elegido será uno de los mejores restaurantes de la zona.

Y como la privacidad de la pareja en muchas ocasiones es muy compleja de conseguir el pack finalizará con una noche de hotel donde nuestros clientes podrán disfrutar de una romántica y espléndida velada en un majestuoso hotel.

En Preico Jurídicos tenemos un compromiso férreo y muy sólido en nuestra dura lucha contra los abusos y los acosos financieros. Tan fuerte es nuestro compromiso que animamos y premiamos a las personas que se animan a reclamar y defender sus derechos así como recuperar lo que es suyo. Muy pendientes cada domingo pues será nuestro día Preicano por excelencia durante todo el proceso del sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *