Categorías
Deudas usura

Los extorsionadores de PSA Finance

Las malas artes de las entidades financieras y crediticias son de sobra conocidas. No conformes con aplicar usura a sus clientes este tipo de empresas inflige de manera continua abusos y acosa a sus clientes a través de numerosas vías con tal de coaccionarles y obligarles a pagar al precio que sea.

En Preico Jurídicos llevamos ya 4 años combatiendo duramente todo tipo de situaciones pero recientemente hemos recibido un caso que nos ha generado un tremendo impacto.

Una de nuestras clientas nos llamó directamente al despacho con un ataque de nervios muy elevado y con mucha tensión. Dos empleados de PSA Finance se habían personado en su domicilio para forzarle a pagar unos recibos e incluso obligarle a firmar un documento por el cual la clienta debería entregar su vehículo como parte del pago de la deuda.

Evidentemente desde el inicio fuimos conscientes de la gravedad del asunto y sin más dilación tomamos rumbo al domicilio de la clienta para resolver esta tormentosa situación.

Al llegar al domicilio de nuestra clienta los extorsionadores ya habían abandonado el lugar de los hechos. Subimos y evidentemente tranquilizamos a nuestra clienta, le felicitamos por su tremenda valentía para mostrar estos hechos y denunciarlos públicamente y se realizaron una serie de llamadas a la mencionada empresa.

Como suele ser habitual en este tipo de casos los teleoperadores fueron dando largas y mostraron de manera clara su nula profesionalidad así como su desconocimiento completo del sector en el que trabajan.

Una vez la situación volvió a la normalidad y nuestra clienta se quedó tranquila y con las líneas de acción claras retornamos al despacho con la sensación absoluta del trabajo bien hecho.

Desde Preico Jurídicos hacemos un llamamiento para combatir con valentía el acoso y no rendirse jamás ni ceder un solo ápice de terreno ante las financieras y sus extorsionadores. Seguiremos trabajando con tenacidad y dureza para poder derrotarles. Luchamos por ti, ganamos por ti. Siempre Preicanos.

2 respuestas a «Los extorsionadores de PSA Finance»

Buenos días.
Tengo una visa oro de vodafon bankinter del año 2016 ,me están cobrando un TAE de 19,99% y un interés de 18,36%.
Me interesaría k me ayudaras e informaras , si me están aplicando una osura en dicho crédito, k era de 6000€ . Anteriormente tenía de 24,00% nominal anual y de un 26,82%TAE pero me llamaron hace dos meses y me lo rebajaron a lo mencionado anteriormente. Dame luz a este tema . Soy una seguidora asidua ,. Un saludo , y muchas gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *