Categorías
redes sociales tecnologia

La precariedad de muchos profesionales es alarmante

Vivimos en una sociedad marcada por el interés propio donde las personas tanto en el ámbito individual como en el empresarial se mueven por su beneficio sin importarle lo más mínimo la ética y el rigor profesional.

Cualquier estrategia y artimaña es válida con tal de poder aumentar la facturación de un negocio y poder captar y atraer nuevos clientes. Todo vale para muchos profesionales que se mueven por el lema de que el fin justifica los medios.

Todo esto viene a consecuencia de la situación que vivimos recientemente en nuestras redes sociales. Desde Preico Jurídicos trabajamos con enorme énfasis y empeño todas nuestras redes y toda la parte digital de nuestra empresa. En un mundo globalizado al extremo los canales de comunicación online son de absoluta y máxima relevancia para poder llegar a tu audiencia y tu público objetivo.

Pues bien parece ser que muchos profesionales quieren saltarse este paso y tratan de usurpar el excelente trabajo que realizan otros. En nuestros grupos de Facebook, que han sido creados, diseñados y trabajados por nuestro excelente equipo recientemente un supuesto abogado especializado en derecho bancario publicó alegremente sus datos personales y de contacto con el único objetivo de poder atraer clientes a raíz de un trabajo generado por Preico Jurídicos.

Sin duda este tipo de prácticas son del todo inmorales e intolerables y al percatarnos de esta cuestión evidentemente nos pusimos en contacto con este señor para aclararle y explicarle que sus malas praxis no tienen cabida en nuestro trabajo. Este señor rápido se percató del error, asumió su culpa y procedió a eliminar su error.

Para finalizar la llamada le dimos una serie de pautas y recomendaciones que pueden venirle muy bien de cara al futuro pues por lo que nos ha demostrado está muy carente de valores profesionales y de estrategias de comercialización.

Desde Preico Jurídicos seguiremos enfocados en nuestra ejemplar línea de trabajo y en nuestro propósito y compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y la mejor información a las personas.

2 respuestas a «La precariedad de muchos profesionales es alarmante»

Hola Preicanos!
En primer lugar, gracias por existir!!!
Al hilo de lo indicado al principio del articulo sobre «ética y rigor profesional» me gustaría saber si admitis casos de injusticias laborales. Con la política de gestión que aplica Raúl, seria la bomba que pudieseis abarcar asuntos laborales. En la sociedad que vivimos actualmente, donde ni los sindicatos ni políticos velan lo más mínimo por los derechos de los trabajadores, el aplicar la ley de la manera que lo hacéis, podría ser revolucionario.
¿Tenéis en el equipo abogados laboralistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *