Categorías
Denuncia a Pedro Sánchez

Denuncia, ¡Hazte oír!

Lo más valioso de nuestra nación, son nuestros mayores, grandes luchadores y nuestros pequeños, héroes sin capa en este encierro. Todos ellos, han pagado la incompetencia de nuestro gobierno, su falta de decisión y su irresponsabilidad. No permitas que esto se olvide, que todo continúe igual. Hagamos fuerza y cambiemos la tortilla por los que ya no están.

Estamos viviendo día tras día como nuestro presidente comete negligencia tras negligencia, a lo largo del desarrollo del COVID 19 haciendo pagar al pueblo el total de las consecuencias de esta crisis. Recibiendo avisos por organismos internacionales sin obedecerlos una vez, y otra vez y otra vez.

Ahora que tú también lo sabes, que estás viviendo como tu economía se ha puesto del revés, como falta el trabajo y el gobierno sigue cobrando dietas, pluses en movilidad, yendo a mutuas privadas mientras para con el pueblo defienden la Seguridad Social sin Equipos de Protección Sanitaria, sin Respiradores, sin Personal, solo la esperanza y la vocación de quienes han librado esta Guerra. Los profesionales sanitarios, con o sin bata, con o sin mascarilla.

Mientras a nuestro Presidente Pedro Sánchez no se le ha caído ni un anillo, la justicia hará que se le caiga la cara de vergüenza.

LOS DATOS DE LA DENUNCIA A PEDRO SÁNCHEZ

El Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades advirtió, el 2 de marzo, de la necesidad de suspender las concentraciones masivas y actos multitudinarios para frenar los contagios. El informe internacional llegó cuando España registraba unos 120 casos diagnosticados, pero fue ignorado lo que hizo que, para el 8 de marzo, el país ya se enfrentase a 610 contagios, 17 muertes y 30 pacientes recuperados. A pesar de que los datos mostraban una evidente curva de crecimiento, desde PSOE y Podemos llamaron masivamente al 8-M.

El presidente Pedro Sánchez no solo decidió hacer caso omiso de estos avisos de la Unión Europea, sino que su principal experto, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, llegó a afirmar en rueda de prensa que no existía ningún riesgo en asistir a estas manifestaciones.

Aunque la denuncia a Pedro Sánchez por Prevaricación Administrativa, la admita a trámite el Supremo, se puede apreciar la existencia de otros presuntos delitos (por ejemplo, contra la salud pública). De hecho, el escrito deja abierto la posibilidad de imputar también a otros cargos públicos, como el ministro de Sanidad, Salvador Illa, o los subdelegados del Gobierno.

Esto no acaba aquí. Súmate, ¡ Denuncia y hazte oír! Construyamos el mañana que queremos. ES EL MOMENTO.

En Preico Jurídicos luchamos por ti, ganamos por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *