Lo más valioso de nuestra nación, son nuestros mayores, grandes luchadores y nuestros pequeños, héroes sin capa en este encierro. Todos ellos, han pagado la incompetencia de nuestro gobierno, su falta de decisión y su irresponsabilidad. No permitas que esto se olvide, que todo continúe igual. Hagamos fuerza y cambiemos la tortilla por los que ya no están.
Estamos viviendo día tras día como nuestro presidente comete negligencia tras negligencia, a lo largo del desarrollo del COVID 19 haciendo pagar al pueblo el total de las consecuencias de esta crisis. Recibiendo avisos por organismos internacionales sin obedecerlos una vez, y otra vez y otra vez.
Ahora que tú también lo sabes, que estás viviendo como tu economía se ha puesto del revés, como falta el trabajo y el gobierno sigue cobrando dietas, pluses en movilidad, yendo a mutuas privadas mientras para con el pueblo defienden la Seguridad Social sin Equipos de Protección Sanitaria, sin Respiradores, sin Personal, solo la esperanza y la vocación de quienes han librado esta Guerra. Los profesionales sanitarios, con o sin bata, con o sin mascarilla.
Mientras a nuestro Presidente Pedro Sánchez no se le ha caído ni un anillo, la justicia hará que se le caiga la cara de vergüenza.
LOS DATOS DE LA DENUNCIA A PEDRO SÁNCHEZ
El Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades advirtió, el 2 de marzo, de la necesidad de suspender las concentraciones masivas y actos multitudinarios para frenar los contagios. El informe internacional llegó cuando España registraba unos 120 casos diagnosticados, pero fue ignorado lo que hizo que, para el 8 de marzo, el país ya se enfrentase a 610 contagios, 17 muertes y 30 pacientes recuperados. A pesar de que los datos mostraban una evidente curva de crecimiento, desde PSOE y Podemos llamaron masivamente al 8-M.
El presidente Pedro Sánchez no solo decidió hacer caso omiso de estos avisos de la Unión Europea, sino que su principal experto, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, llegó a afirmar en rueda de prensa que no existía ningún riesgo en asistir a estas manifestaciones.
Aunque la denuncia a Pedro Sánchez por Prevaricación Administrativa, la admita a trámite el Supremo, se puede apreciar la existencia de otros presuntos delitos (por ejemplo, contra la salud pública). De hecho, el escrito deja abierto la posibilidad de imputar también a otros cargos públicos, como el ministro de Sanidad, Salvador Illa, o los subdelegados del Gobierno.
Esto no acaba aquí. Súmate, ¡ Denuncia y hazte oír! Construyamos el mañana que queremos. ES EL MOMENTO.
En Preico Jurídicos luchamos por ti, ganamos por ti.