Esto es de película … ¡Una pandemia! pero … ¿Está pasando de verdad? LLevamos días EN casa, sanciones por salir a pasear y nuestro país cierra sus puertas y lo dejamos de ver como siempre lo hemos viso … Nunca pensamos que pasaríamos por esto …
Una situación sin precedentes, un golpe que nos priva de nuestra LIBERTAD, el bien más preciado, y un encierro sin opciones. Pero … y si ¿SÍ tenemos una opción?
No podemos controlar el virus, no podemos buscar soluciones que no tenemos, pero si podemos controlar lo que hace cada uno de nosotros, observar nuestro alrededor y valorar que podemos hacer para cambiarlo.
Todas, absolutamente todas nuestras acciones, por pequeñas que sea, tienen repercusión. Ya lo hemos visto, la pandemia empezó con una persona, cualquier cosa que hagamos cuenta. Que nadie te diga que tu no puedes hacer algo grande. Por que en tu mano está cambiar el mundo.
Yo puedo controlar mis actos, puedo quedarme en casa, tomar mis precauciones, tú las tuyas, y así todos. Y concentrando la energía en eso, nos hacemos GIGANTES y ganamos FUERZA ante el villano de esta HISTORIA.
Porque este villano no entiende de fronteras, ni distancias, de idiomas ni de colores y claramente nos toca a todos combatirlo UNIDOS.
Esto es un momento histórico, y creo que tenemos la responsabilidad y la obligación de seguir aquí para poder contarlo. Es hora de ser todo lo GRANDE que siempre quisimos ser. Ahora, que vemos CLARA la diferencia entre lo urgente y lo importante, entre lo que puede y no puede esperar, porque en un microsegundo nos cambia la vida sin avisarnos.
Es momento de sembrar la RESILIENCIA,el RESPETO y la CONCIENCIA. De aparcar lo diferentes que somos y COMPRENDERNOS los unos a los otros, que ya tendremos tiempo de debatir.
Ahora toca ser SOLIDARIOS y APOYARNOS y NO arrasar con los recursos, de mantener viva la ILUSIÓN, por tu lugar preferido, por bajar a un parque lleno de vida, por ir a visitar a los abuelos, familiares y abrazarlos.
Y no va a ser fácil, no digo que vaya a serlo, pero mejor contagiarnos la SONRISA, la ESPERANZA, y las ganas de volver a pasear las calles, de brindar por el AMOR, la CALMA.
Aprovechar el TIEMPO que siempre nos falta, y SOÑAR mucho con las mil formas en que vamos a celebrar volver a la NORMALIDAD que queramos. Pues ahora si podemos cambiar la tortilla.
Mejor contagiarnos de EMPATÍA, que buena falta nos hace, de HUMANIDAD y de GRATITUD para RESISTIR todos.
España cierra las fronteras y los españoles tenemos los brazos más abiertos que nunca, y las ventanas llenas de ARCOIRIS.
Nunca nos emocionó tanto un aplauso, nunca deseamos tanto un nuevo AMANECER. Que pase la TEMPESTAD, valorando nuestro tiempo y todo lo que tenemos, lo que no y sobretodo que queremos MAÑANA.
Nunca antes tantas personas compartimos un mismo deseo con tanta intensidad, y la vida no tendrá más remedio que concedernoslo, pero no dejemos de pedirlo, y la forma de hacerlo está en nuestras manos.
Los SUEÑOS más grandes están por venir, la vida más larga y más vida nos espera justo en la entrada de casa, y de nosotros depende que podamos salir lo antes posible a agarrarla. Y será entonces … Que la vida estará más bonita que nunca, y dará gusto verla, se soltará el pelo y nos invitará a salir con ella.
Salvémonos, seamos HÉROES, por todos.
En Preico Jurídicos luchamos por ti, ganamos por ti.