Categorías
Deudas injusticia Tongo usura

Cofidis y su colapso de demandas

De entre las muchas entidades que practican usura en sus contratos destaca Cofidids. Podríamos asegurar sin temor a equivocarnos que Cofidis lleva años liderando la carrera de la usura y los abusos.

La situación en la que se encuentra tras este confinamiento es tan dramática y han acumulado tantas y tantas demandas que ahora que se empieza a retomar cierta normalidad judicial se están viendo completamente superados y desbordados, hasta el punto que la única solución que se le ha ocurrido a su abogada es la petición de aplazamiento durante al menos tres meses de todos estos procedimientos.

Basan su reclamación en que el partido judicial competente de Cornella no cumple con las medidas adecuadas de seguridad para la celebración de los procedimientos y que podría haber riesgos sanitarios.

La realidad es muy distinta. Sucede que saben de sobra que todos los procedimientos a los que se enfrentan por parte de nuestros clientes son usureros y están viciados y ante tal acumulación la única solución que se les ha ocurrido es ganar tiempo y pedir aplazamientos.

Desde este despacho recomendamos a los abogados de Cofidis que apliquen el sentido común y recomienden a su cliente pagar, pues saben de sobra que todos los procedimientos que estamos reclamando son usureros y no van a tener más remedio que pagar a nuestros clientes uno tras otro todo el dinero que les han estafado. Alargar la situación en el tiempo no les va a servir para nada y los veredictos y las resoluciones favorables a los intereses de nuestros clientes llegarán antes o después.

4 respuestas a «Cofidis y su colapso de demandas»

Buenas noches.
Creo que ya os envié un mensaje desde vuestra página, pero me gustaría poder hablar con vosotros, para que tengáis una visión más amplia del acoso por parte de BBVA, con una hipoteca, dónde la otra parte, mi ex, todavía sigue sin pagar lo que le corresponde por ley, y que llegando al mes de Abril, justo el día de mí cumpleaños,hace 11 años del divorcio,y todavía no se ha liquidado las gananciales, y eso que se volvió a casar, pero ni yo, ni ningún otro letrado comprende, como esto no puede estar todavía así.. Por mi parte, el deseo de cortar esta única vinculación, me ha costado hasta la salud.
Disculpadme por la extensión del texto.
Un gran saludo.

Me presionan, diciendo que al ser pensionista, no puedo acogerme a la ley de la segunda oportunidad,y no paran de añadir más intereses, y amenazándome con incluirme en un fichero de morosos, y no puedo más, gracias a una pequeña pensión que recibo de Andorra,de la cual, me quitaron 5€, porque ya no resido allí, es con lo que voy tirando, pero haciendo números para llegar a final de mes, con unos pocos €, para que no me cambien las condiciones de mi cuenta.
La hipoteca,en el BBVA, y el préstamo en el Sabadell.
Ya no puedo más,de corazón os lo digo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *