Categorías
Seguros usura

las escasas coberturas de los seguros

La inmensa mayoría de operaciones financieras, créditos e incluso hipotecas suelen llevar asociados de manera implícita la contratación de un seguro por parte del cliente.

Los mencionados seguros que pueden ser de diversa índole y tipología deberían tener como labor principal defender los intereses de sus asegurados y protegerles ante imprevistos que puedan acaecer en el futuro.

La realidad dista mucho de lo que hemos argumentado anteriormente, pues en la gran  mayoría de ocasiones termina sucediendo que los clientes abonan de manera continua su cuota de seguro cada mes para a cambio recibir unas coberturas tremendamente limitadas y no poder acogerse a su seguro en caso de ser necesario por incumplir alguna de las clausulas que suelen aparecer en caligrafía reducida.

Abonar de manera religiosa unas cuotas por un seguro que no nos cubre a la hora de la verdad no merece la pena. Desde Preico recomendamos encarecidamente revisar todas las condiciones que pueda tener un determinado seguro y valorar si nos interesa o no. En caso de considerarlo muy limitado y no aportarnos valor lo correcto es rescindirlo o renegociar un seguro legítimo.

Ante cualquier duda que podáis tener recomendamos que nos consultéis para poder aclararlo y que podáis valorar la viabilidad o no de una determinada póliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *