Categorías
Deudas usura

Las consecuencias de negociar con usureros

Está sobradamente probado que las entidades financieras y crediticias carecen de valores y no tienen escrúpulo alguno en sus métodos de trabajo. Aplican usura, acosan y extorsionan a sus clientes, les amenazan y amedrentan, pero no conformes con ello, cada vez son más habituales los intentos fraudulentos de engañar a sus clientes.

Gracias a nuestra dura labor cada vez son más las personas que descubren la usura de sus contratos y se animan a reclamar y recuperar lo que les corresponde. Las financieras, conscientes de que Preico no pierde un solo caso en el juzgado, están llevando a cabo una serie de maniobras del todo intolerables. Se están dedicando a llamar a nuestros clientes para poder obtener un acuerdo extrajudicial que les sea favorable.

Esta técnica es una nueva forma de engaño a las personas, pues este tipo de acuerdos no favorecen en nada al cliente. En Preico Jurídicos no nos sirve nada que no sea el 100% del dinero recuperado por parte de nuestros clientes y llevamos tiempo alertando del grave riesgo que suponen este tipo de acuerdos.

Pese a ello, recientemente uno de nuestros clientes ha actuado de manera incorrecta y ha cometido un gravísimo error aceptando a espaldas nuestras una propuesta de Wizink. Este acto ilícito por su parte, para nosotros supone una completa traición. Nuestra idiosincrasia y metodología de trabajo permite y libera al cliente de cualquier preocupación pues es Preico quién se encarga de absolutamente todo el procedimiento y las variantes que puedan derivar del mismo.

Este miserable acuerdo ha supuesto para el cliente unas consecuencias catastróficas, pues además de no recuperar ni mucho menos la cuantía total de intereses que le correspondía de haber continuado su procedimiento con normalidad, va a tener que abonar a Preico los gastos por todo el trabajo que han realizado nuestros excelentes profesionales.

Las consecuencias de esta pésima decisión de nuestro cliente le han costado muy caras a nivel económico y seguro se arrepentirá de la decisión que ha tomado. En la vida movernos por impulsos y sin valorar la realidad de las decisiones que tomamos no es para nada recomendable.

Desde Preico Jurídicos tenemos un compromiso sólido e innegociable en nuestra dura lucha contra las injusticias. Trabajamos muy duro cada día para ayudar a más personas y nada ni nadie detendrá nuestra dura lucha. Este esfuerzo y trabajo realizado debe estar sustentado por la determinación de nuestros clientes de no ceder jamás al chantaje y sabotaje planteado por el enemigo. Hacemos un llamamiento a la tolerancia 0 contra este tipo de acuerdos y rechazo pleno a cualquier intento de negociación por parte de las financieras. Ganamos por ti, luchamos por ti.

4 respuestas a «Las consecuencias de negociar con usureros»

Hola Elisa. Lamentablemente son muchas las víctimas de los usureros y que caen en sus engaños. Desde Preico Jurídicos trabajamos muy duro cada día para poder acabar con la tremenda lacra que suponen la usura y el acoso. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *