Categorías
Preicanismo Resiliencia

Decálogo Preicano

Desde los tiempos más inmemoriales la humanidad ha intentado construir un estilo y una forma de orientar y regir su vida y la de sus descendientes. La creación de unos principios y unos valores va intrínsecamente ligada a la naturaleza humana desde nuestros primeros ancestros hasta la actualidad más rigurosa y reciente.

Para poder llevarlo a la práctica de manera correcta y duradera se han utilizado desde principios y normas de actuación eficientes hasta simbología representativa de los distintos movimientos y tendencias pues la sensación de pertenecer a una comunidad que comparta nuestros mismos principios es una necesidad humana básica y necesaria.

Nada une tanto a los mortales como compartir una misma visión de una situación y sentirse protegido y amparado por nuestros semejantes. Las grandes religiones, la creación de distintos países, las tendencias políticas… la vida humana en su esencia está fundamentada en estos principios.

Preico Jurídicos desde sus más profundos inicios se ha caracterizado y se ha diferenciado de toda su competencia por ser mucho más que un despacho jurídico. Disponer de un equipo profesional extremadamente competente y cualificado, conocer sólo el sabor de la victoria y las mieles del éxito serían lo máximo para cualquier ente o empresa en cualquier sector, pero nosotros no nos conformamos con ello y siempre hemos ido un paso por delante. Nuestra visión y enfoque ha ido mucho más allá del éxito profesional hasta el punto de haber constituido una auténtica comunidad y un estilo de vida que cada día va amplificándose y convirtiéndose en una auténtica referencia.

El Preicanismo está ayudando y mejorando ostensiblemente la vida de muchísimas personas y por ende la sociedad en su conjunto. La motivación permanente, el valor de la justicia, la lealtad y el compromiso así como la solidaridad con los demás marcan los fundamentos básicos del Preicanismo. Aunque ya hemos hablado con anterioridad sobre ello el crecimiento exponencial continuo nos ha llevado a construir un decálogo de referencia para nuestra inmensa comunidad.

  1. Respetarás la ley por encima de todas las cosas y serás consecuente con tus derechos y obligaciones.
  2. No faltarás el respeto ni al prójimo ni a ti mismo.
  3. Celebrarás las derrotas de todos los usureros y de las injusticias en su conjunto.
  4. Honrarás la verdad y la justicia y lucharás para que prevalezcan siempre en cualquier situación que pueda presentarse
  5. Serás solidario y justo y tu palabra valdrá más que cualquier rúbrica en un contrato.
  6. Tendrás derecho a caerte pero estarás obligado a levantarte.
  7. La lealtad y la honradez irán implícitas en ti y jamás cederás ante el enemigo bajo ninguna circunstancia.
  8. Siempre darás más de lo que esperan de ti.
  9. Tu familia y tu entorno de máxima confianza serán prioritarios en tu vida.
  10. Jamás acudirás a financiación ajena y administrarás correctamente tus finanzas.

Seguiremos trabajando cada día sin excepción para poder ayudar y mejorar la vida de más personas. Nada ni nadie detendrá nuestro sólido compromiso en la ayuda a quienes más lo necesitan y en construir una sociedad íntegra y plena. Luchamos por ti, ganamos por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *