Categorías
La desescalada

La Famosa Desescalada

Que imposible nos parece imaginarnos una «normalidad» ¿ Verdad ? Y es que la realidad, es que algunos de los aspectos que antes entendíamos como cotidianos y necesarios, no volverán ha ser igual. De la misma manera que hace tiempo no nos podíamos imaginar que extasiara Internet.

¿ PERO, Y DESPUÉS ?

Es casi imposible responder a esta pregunta sin caer en hacer conspiraciones. Y la realidad es que ni aquellos que están trabajando para describir las nuevas normas de circulación saben del cierto nada. De hecho ya hemos sentido y sufrido todos nosotros el nivel de incompetencia en los organismos nacionales e internacionales.

En lo que aseguramos que si están de acuerdo después de consultar distintas fuentes es en una condición: – La batalla contra este bicho no se acabara cuando se levante el estado de alarma- . No podremos abrazarnos en la victoria de estar vivos. Nos lo tenemos que imaginar más bien como el final de una fabula.

La llave de nuestra libertad.

Por todo esto, ¿ Hay que vivir con miedo a la próxima Pandemia que elaboren en cualquier otro Laboratorio ? La verdad es que no, tenemos mejores cosas que hacer antes experimentar el miedo.

Cambiar el miedo por lo que vendrá, por oportunidad. ES LA CLAVE. Desde Preico proponemos los llamados Carnes de inmunidad de los que eminencias epidemiólogos ya han hablado.

Exponemos en que consisten, a continuación.

LOS CARNES DE INMUNIDAD.

Se refieren, a iniciar permitiendo la movilidad más libre a aquellos sujetos que ya han sido inmunizadas. Lastima que para poner en practica esta iniciativa necesitemos test que no tenemos, por la incompetencia que reina en nuestro gobierno. De tener los test, esta propuesta permitiría descartar quien ha pasado la enfermedad con o sin síntomas y de este modo ser las primeras personas en disfrutar de un poco más de libertad sin poner en riesgo a NADIE. Sujetos a las evidencias de los test.

Pero volviendo a la realidad y dejando la utopía que proponemos. este Pedro deja salir sin pruebas, sin pre diagnostico a quien quiera, pero eso si eee con guantes y mascarillas, que nos salvaran del contagio.

Insistimos en que ahora es tiempo de proponer pensar, innovar, emprender y crear mejoras para compensar todo lo que ha dejado al descubierto el COVID19. En definitiva, ¡ Es tiempo de crear cosas muy bonitas !

En Preico Jurídicos luchamos por ti, ganamos por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *