Categorías
Deudas

EMPIEZA TU VIDA SIN DEUDAS

Ley de la Segunda Oportunidad, soluciona tus deudas hoy con la ley que ampara a que puedas comenzar un nuevo día sin ningún tipo de peso financiero.

Una herramienta que pocos conocen, pero que es realmente efectiva: La Ley de la Segunda Oportunidad, es un proceso administrativo para que los deudores puedan solventar sus problemas financieros de la mejor manera.

Si crees que es tu caso, pero aún así mantienes diversas dudas al respecto, te la vamos a aclarar en el siguiente enlace relacionado a todo lo que tienes que saber de la LSO.

No te pierdas nuestros vídeos de Instagram @Preico_Juridicos

¿Cómo sé que soy candidato para esta ley?

Si eres poseedor de una deuda enorme y a su vez, eres dueño de alguna propiedad o mantienes algunos bienes, una de las recomendaciones que les damos a nuestros clientes, es que dispongan de ellos, puesto que para liquidar ese pasivo se debe satisfacer los activos.

¿Fuiste autónomo o empresario y te endeudaste con miles de euros? Ahora tus deudas las solucionaremos muy fácil con la Ley de la Segunda Oportunidad.

No obstante, para lograr salir exitoso de ese tormento que te persigue y acosa, es necesario cumplir con ciertos pasos y requisitos.

Sabemos que no es una decisión fácil de tomar, pero de igual forma es muy probable que te embarguen la casa y te quedes sin nada.

Es decir, que, si tu caso lo amerita, posiblemente tengas que vender tu piso o coche. Sin embargo, en Preico Jurídicos evaluamos la mejor opción en relación a cada caso.

Nadie quiere que eso ocurra, entonces, si te adhieres a la ley, podrías respaldar tus bienes, y de esta manera, soldar tus deudas y quedarte con una gran cantidad de dinero para poder continuar con tu vida nuevamente.

Las deudas no desaparecen solas, se tienen que asumir y con la Ley de la Segunda Oportunidad podrás coger un respiro y continuar sin morosidad y sin preocupaciones.

Inicia una nueva vida ahora

Es importante destacar que existe un 50% de posibilidad que te puedan embargar la casa y otra que no, eso depende de cada caso, pero hay que actuar ahora, con profesionalismo y experiencia, rasgos que definen a Preico Jurídicos.

Tus deudas las puedes eliminar en su totalidad hasta un 95%, quitando así el sobreendeudamiento que te agobia, nosotros te ayudamos a dejas atrás esta morosidad mediante negociaciones y medidas de acuerdo a tus posibilidades.

Asesórate gratuitamente con nosotros, te ayudamos de manera ágil y positiva a exonerar todas tus deudas.

Ser deudor es una situación económica complicada, pero ahora estás en la capacidad de adquirir una segunda oportunidad para cambiar tu vida.

En Preico Jurídicos somos especialistas en derecho bancario.

Luchamos por ti, ganamos por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *