Categorías
Descubiertos

Recupera tus comisiones por descubierto

Un saldo negativo aparece en tu cuenta, números rojos que solo significan una cosa: descubiertos bancarios.

Estás comisiones de descubierto ocurren porque es la entidad bancaria la que se hace cargo del monto que se emite y por no tener el dinero suficiente te emiten un recibo a la cuenta.

Por lo general no suelen salir económicos, ya que usualmente no te cobran únicamente el dinero que debías pagar por algún recibo, sino que además te exigen un monto por »demora, o intereses».

Alrededor de unos 30€ por cada descubierto, inclusive podría ser un monto aún mayor. Todo dependerá de qué banco se tratan estos descubiertos.

Es decir, estaríamos hablando que, por algunos céntimos, o un par de euros, podrían cobrar descubierto más comisiones.

Recupera tus comisiones por descubierto con un solo clic

¿Cómo recupero mi dinero por descubiertos?

Si alguna vez te ha sucedido esto, o incluso varias, no hay de qué preocuparse.

Quizás creías que todo estaba perdido, pero no es así. Puedes recuperar tu dinero muy fácil con las reclamaciones correspondientes y con la asesoría jurídica adecuada.

Estas cantidades son totalmente abusivas, muchísimos españoles sufren año tras año estas prácticas injustas que son contrarias a las normas y mandatos del Banco de España.

Ellos han declarado su validez en relación a cuatro exigencias, tales como que la comisión tenga un vínculo a una gestión de recobro, que no sea por el mismo saldo negativo, que no se aplique de forma automática , y que la cuantía sea única.

Si al igual que muchas familias españolas tú has sido afectado por descubiertos puedes reclamar con nosotros estas comisiones con éxito, inclusive de seis años atrás.

En Preico Jurídicos, especialistas en derecho bancario, reclamamos con éxito estos descubiertos y sin cobrar por ello. Te damos aliento para exigir lo que es tuyo, y acabar con este abuso hoy.

En nuestro portal web descubrirás los escritos de reclamación totalmente gratuitos y así recuperarás el dinero que te corresponde, incluso de hasta seis años de antigüedad.

Las entidades te regresarán el dinero con toda la seguridad, y en caso de ser negativo, nosotros te aconsejamos iniciar un proceso judicial, y hacer un reclamo con el Banco de España.

En Preico Jurídicos estamos en total desacuerdo con estas enormes comisiones ilegales, por lo que alentamos a todos aquellos que sean afectados por usura a que reclamen lo que les corresponde.

2 respuestas a «Recupera tus comisiones por descubierto»

Muchas gracias por tu apoyo Daniel. Trabajamos para ayudar cada día a más personas. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *