Categorías
Deudas Sin categoría usura

Así es como venden tu deuda.

Son muchas las personas que han adquirido una deuda con una entidad financiera y tras llevar muchos años liquidando se enfrentan a un bache empresarial o laboral y a una situación en la cual no pueden abonar ciertas cuotas pues de hacerlo no dispondrían de liquidez para comer y subsistir.

Ante esta situación cada vez son más las entidades que se dedican a vender las deudas de sus clientes a empresas de recobro sin ningún tipo de aviso o justificación previa al cliente.

Queremos advertiros e informaros de todas las acciones que como clientes debemos tener en cuenta para conocer nuestros derechos y que no seamos víctimas de abusos y estafas.

En primer lugar debemos tener en cuenta que nuestra entidad financiera debe informarnos de esta transacción pues de ser así tendríamos derecho a renegociar nosotros directamente el pago de la deuda. Nos indicarán cualquier tipo de excusa para alegar que intentaron ponerse en contacto con nosotros de manera ineficaz.

Una vez que nuestra deuda ha sido vendida, los nuevos acreedores contactarán con nosotros e intentarán reclamarnos ciertos datos personales. No debemos facilitarle ninguno pues si ellos realmente han adquirido ante notario nuestra deuda ya tienen todos nuestros datos y somos nosotros los que debemos reclamar mediante el envío de burofax toda la información referente a la operación para cerciorarnos de que realmente esta empresa ha adquirido nuestra deuda y están legitimados.

Debemos tener en cuenta que estas empresas de recobro actuarán sin ningún escrúpulo para reclamarnos la mayor cantidad de dinero y no dudarán en acosarnos, en todo momento debemos ser conscientes de nuestros derechos y evitar cualquier práctica abusiva.

Para finalizar debemos estar precavidos a evitar cualquier tipo de engaño o estafa. Existen muchos embaucadores que se cuelan en los portales, roban cartas de los buzones donde adquieren información de la situación financiera de muchas personas y suplantan la identidad de financieras para adquirir datos confidenciales de los clientes y robarles dinero. Ante la más mínima duda jamás facilitéis información de este tipo.

Desde este despacho prestaremos el asesoramiento requerido para que nuestros clientes no sean víctimas de ningún tipo de abuso o vejación y todas las personas sean conscientes de sus derechos.

Luchamos por ti. Ganamos por ti

2 respuestas a «Así es como venden tu deuda.»

BUENOS DIAS , QUE OCURRE SI DESPUES DE EJECUTAR UNA DEMANDA , NOS ENTERAMOS QUE EL BANC SABADELL NO ES EL PROPIETARIO DE LA DEUDA Y HAN EJECUTADO ? SE PUEDE RECURRIR DESPUES ? SI ES ASI VOSOTROS PODEIS HACERLO ?? GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *