Categorías
Deudas Tongo usura

Dentix y su cese de actividad

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado e idealizado, en el cual la publicidad ocupa un lugar cada vez más importante, hasta el punto que muchas personas sobreestiman la imagen de ciertas empresas solamente por el desembolso que han realizado en televisión y prensa.

Todo esto viene a colación por lo que está sucediendo con la clínica dental Dentix. Esta entidad como muchas otras ha ofrecido la financiación de sus servicios odontológicos por medio de diferentes entidades financieras para que sus clientes tuvieran la opción de abonar en cuotas.

Los primeros problemas aparecen cuando ya al cliente se le oculta información pues en muchas ocasiones el cliente no sabe que hay una financiera de por medio, o en caso de saberlo no puede ponerle nombre. Por no hablar de las condiciones de crédito que en numerosas ocasiones son usureras.

Pero cuando ya la situación se vuelve del todo insostenible es cuando la clínica (que cobra desde el primer momento la cuantía del tratamiento del cliente) deja de funcionar y de prestar servicio y el cliente debe seguir pagando cuotas por un tratamiento que no le están realizando. Esta situación genera en el cliente una tremenda sensación de engaño e impotencia.

Queremos informaros que cuando esta situación sucede, no tenéis que pagar las cuotas, no es lícito pagar algo por un servicio que no me están prestando. Vamos a poner a vuestra disposición un formulario gratuito para que podáis reclamar este abuso sin sufrir  efectos colaterales y en caso de que la financiera quiera seguir cobrando cuotas iremos por la vía judicial con todas las consecuencias para defender los derechos de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *