Categorías
LSO lucha usura

Vicente, un Preicano de corazón

Las malas artes y prácticas de las entidades financieras son de sobra conocidas. El número de personas que se han visto gravemente perjudicadas no solo por sufrir usura sino por un acoso telefónico feroz es muy elevado.

Son muchas las personas que han sufrido terribles consecuencias derivadas de las malas praxis anteriormente descritas por parte de las empresas de recobro.

Desde Preico Jurídicos luchamos con tenacidad y fortaleza cada día para poder ayudar e informar a nuestros clientes y que puedan combatir y superar esta tremenda lacra.

Afortunadamente cada vez son más los casos de éxito y los clientes que nos muestran como gracias a la información y las pautas que recomiendan nuestros profesionales cada vez se siente más seguros y confiados para combatir esta dura guerra.

De entre todos estos casos merece sin duda una mención honorífica y especial el señor Vicente Aguilar. Muchos ya le conocéis pues ha aparecido en numerosos vídeos del canal gracias a su valentía para grabar y sacar los colores a las financieras. Pero bien, Vicente no tuvo unos inicios ni una historia sencilla.

Cuando acudió a nosotros por primera vez Vicente atravesaba una grave situación de colapso financiero unido a un estado anímico muy perjudicado a consecuencia de todo lo que estaba viviendo. No tenía ningún tipo de liquidez económica y sufría un ataque brutal por parte de diferentes entidades.

Desde el despacho fuimos revisando uno a uno cada procedimiento y decidimos aparte de reclamar la correspondiente usura (siendo pioneros en la reclamación de una financiación de un vehículo) que Vicente podía acogerse a la LSO. Poquito a poco la situación de solvencia de Vicente fue mejorando así como su personalidad y su ánimo que venían enormemente lastrados.

Vicente no sólo se conformó con ver como su situación se iba resolviendo favorablemente sino que decidió iniciar una cruzada sin freno contra esta infamia que a él le tocó vivir y que quiere evitar a toda costa que sufran otras personas. Comenzó a grabar todas las llamadas que recibía y a mostrarnos como se debe actuar para erradicar los ultrajes y vejaciones llevados a cabo por las entidades de recobro.

Hoy día su situación no puede ser más favorable. Vicente ha recuperado el absoluto control de su entorno económico, dispone de liquidez y solvencia y su vida y la de su familia ha dado un giro espléndido. Siente el Preicanismo de manera tan ferviente que no duda en ayudar desde su propia experiencia a todo el prójimo que le rodea y contacta con él para cualquier asesoramiento. Se ha convertido por méritos propios en un ejemplo y un referente para propios y extraños por su actitud encomiable, su compromiso y sus sólidos valores.

Eráis muchos los que queríais poner cara a este enorme ser humano y por fin desde Preico Jurídicos podemos mostrar públicamente el rostro del señor Vicente Aguilar.

Vicente desde Preico Jurídicos sólo podemos decirte GRACIAS por tu confianza, tu lealtad y por encima de todo por tu tremenda solidaridad con todos los que te rodean o se acercan a ti.

El presente es muy bueno y el futuro estamos convencidos de que será aun mucho mejor, se avecinan grandes tiempos y estamos orgullosos de haber contribuido a tu enorme cambio. Esto sólo acaba de empezar. Gracias amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *