Categorías
Tongo

El tongo de la Lotería del Estado.

Juntarnos toda la familia, amigos y vecinos para ver si –“Nos ha tocado algo” que nos saque de pobres. Es la ilusión y unión que nos confraterniza a todos el día 22 de diciembre en el sorteo de la Lotería de Navidad, cada año.

Soñar días antes que hacer con el dinero del sorteo, es una de las sensaciones que tenemos todos los españoles.

Por ello, no entiendo quien se atreve a jugar con la esperanza de la población, que con esfuerzos económicos participa en este sorteo.

Tú que en este momento estás leyendo este post, y viste el amaño en el sorteo, no pierdas ni las ganas ni la razón, ni la lucha por recuperar tu dinero. Por qué lo conseguiremos.

Tongo de Loterías del Estado en el sorteo de Navidad 2019

En el momento en el que seguidores de Preico se ponen en contacto conmigo en masa para la verificación del amaño al que ellos no daban crédito. Es cuando observo con atención momentos claves del sorteo, los que demuestran la falta de transparencia y el amaño que mis seguidores denunciaban. 

Rápidamente, en Twitter tarda poco Loterias del Estado en pronunciar-se con excusas baratas de lo sucedido.

Esta alevosía, es la que me empuja a empezar a redactar todo lo que vimos los españoles, el pasado 22 de diciembre, en defensa de los derechos y protecciones de todos y todas las personas afectadas.  

Redactada la demanda es Estibaliz Espín, Directora de Operaciones, de Preico Jurídicos la que presenta la primera denuncia oficial en el Juzgado 21 de Barcelona.

Pese a la tardanza en los procedimientos judiciales, esperaremos lo que haga falta para la resolución que merecen todas las personas afectadas.

A pesar de la negativa del Fiscal, los indicios de delito son más que evidentes y el volumen de gente que se puso en contacto conmigo para luchar esta causa, también demuestran las anomalías en el sorteo.

Así mismo, te dijo a ti Fiscal que no puedes obviar este caso, son muchas las personas afectadas, las que han demandado el engaño con el modelo de demanda de Preico Juridicos. Y más lo serán con el paso del tiempo, porqué su cabreo no cesa. Porque sí que hay amaño. Mi pregunta es. ¿De que parte está Señor Fiscal? Mi recomendación es que reflexione, si aún no tiene respuesta.

Teniendo en cuenta los obstáculos, lo más importante es que Preico no pierda las convicciones por defender y luchar los derechos que considera vulnerados de todas aquellas personas afectadas.

Preico cree en la falta de transparencia en este sorteo y afirma el evidente amaño. Por ello, se emplearán todos los derechos que os puedan amparar legalmente para la defensa de vuestros derechos.

Tenemos convicción, tenemos leyes que nos amparan. Vamos a por ello.

Y recuerda;

En Preico Jurídicos luchamos por ti, ganamos por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *