Categorías
Deudas Tongo usura

Cuidado con la financiación de tus vacaciones

Vacaciones, palabra que a todos nos genera un tremendo placer y disfrute solo de escucharla y recrearnos con los recuerdos del pasado e imaginando los futuros. Para todos nosotros es sin duda el momento más esperado del año para poder desconectar del estrés y la rutina y poder disfrutar de nuestras familias y seres queridos. Pasamos gran parte del año planeándolas y cuadrándolas así como intentando localizar las mejores ofertas y promociones posibles.

En muchas ocasiones bien por falta de liquidez o bien por comodidad de pago muchas personas deciden financiar sus viajes con las distintas agencias a través de sus financieras.

Muchas de estas personas aceptan las financiaciones sin conocer realmente el TAE que están firmando bien por falta de información y desconocimiento así como por la falta de transparencia de estas entidades financieras. Al final la financiación de unas vacaciones acaba suponiendo que paguen unos intereses desproporcionados condicionando su futuro.

Desde Preico recomendamos encarecidamente la revisión de las condiciones antes de llevar a cabo este tipo de financiaciones y recurrir a préstamos bancarios con un interés legítimo para poder contratar nuestras vacaciones, de la misma manera que reclamar todas aquellas situaciones que nos hayan parecido abusivas para que las vacaciones continúen siendo nuestro mejor momento del año y no se conviertan en una pesadilla de mal recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *