Categorías
usura

La necesidad de irse de vacaciones.

¿Cuántos de vosotros vais de vacaciones? ¿Cuántos de vosotros habéis pedido un crédito para poderlo hacer?

Todos aquellos que lo hayáis hecho, o estéis pensando en ello. Este post es para vosotros.

Empezamos a mirar viajes y destinos, para desconectar del trabajo y pasar tiempo de placer con la familia, y nos encontramos con cantidad de financieras que ofrecen sus productos. Compañías como pueden ser Carrefour viajes, con su financiera Carrefour Pass y de la misma manera, también, la Agencia Halcón Viajes ofrece con la financiera Evo Finance créditos usureros.

Ahora bien, ¿Cuantos de vosotros habéis hecho el ejercicio de calcular el T.A.E que os aplican por iros de VACACIONES, estas y otras compañías? No hacerlo, implica que podemos estar pagando HASTA 3 VACACIONES, sin saberlo, ahora que ya lo sabes. EVITA-LO.

Para evitar estos abusos ¡No dejes de ir de vacaciones! Solo solicita ese crédito a tu Banco, verás como el interés que te ofrecen es mucho mas bajo.

La diferencia entre solicitar el crédito con tu Banco o con una financiera puede llegar al 17% T.A.E más en la contratación de este crédito con financieras crediticias. ¡No lo permitas!

¿Y que hacemos si ya hemos solicitado el crédito?

Si has solicitado un crédito y observas que el tipo de interés T.A.E es muy elevado, no hay de que preocuparse.

Quizás consideres que todo esta perdido, pero no es así. Puedes recuperar todo el dinero de esos intereses abusivos fácilmente con la información correspondiente y con la asesoría jurídica adecuada.

Ponte en contacto con nosotros, y personalmente revisaremos y estudiaremos tu caso con un equipo de Asesores Jurídicos y Abogados. Los que evaluarán el tipo de interés T.A.E de tu crédito, así como, la revisión de los contratos y verás como podrás recuperar tu dinero. ¡Por qué créeme lo recuperarás!

Son muchísimos los españoles que sufren año tras año estas prácticas injustas, que son contrarias a las normas y mandatos del Banco de España.

Supervisar el T.A.E que nos imponen está al acceso de todos, ¡Hacerlo, y disfrutar de las vacaciones que os merecéis!

Irse de vacaciones es una necesidad, hacerlo con responsabilidad también.

Y recuerda que;

En Preico Jurídicos luchamos por ti, ganamos por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *