Categorías
usura

Nos manifestamos contra la USURA,¡Ven con nosotros!

¿Tenéis un crédito que pagas, pagas y nunca termina? Si es así, seguramente tienes unos intereses usureros.

¿Qué es la usura? Se considera usura a un tipo de interés superior al que en promedio se debe estipular en un contrato, según pertenezca a un préstamo bancario, una hipoteca u otros créditos.

En los últimos tres años la cantidad de créditos ha aumentado a un nivel desbordante, en especial aquellos que son de consumo, como restaurar una cocina, comprar un móvil o cualquier otro producto.

Aunque estos se vendan como herramientas con facilidad de pago, se están convirtiendo en un dolor de cabeza para muchos por sus intereses abusivos y falta de transparencia.

Las prácticas abusivas, como la usura se deben demandar y de esta manera conseguir la nulidad del contrato, ya que es vuestro dinero con el que están jugando.

Ven a declarar tus derechos este 21 de diciembre a las 10:00 am, en las puertas de esta financiera en Cornellà. Cuento con vosotros.

Como muchos sabrán, en Preico Jurídicos les hacemos cara a muchas financieras abusivas, y hemos organizado LA PRIMERA MANIFESTACIÓN CONTRA LA USURA.

Acompáñanos el próximo sábado 21 de diciembre a las 10:00 am en Plaça de la Pau S/N.

¿Dónde estaremos? Donde sino delante de la oficina que vosotros sabéis perfectamente. Delante de esa oficina que ofrece servicios financieros y que están ubicados en Cornellà.

¿Por qué nos manifestamos? Porque estamos en contra de la usura y de quienes la practican.

La conversión de esta situación comienza ahora

Actualmente, miles de demandas están siendo ganadas en contra de diferentes entidades financieras y bancarias tales como WiZink, Cetelem, Evo Finance, Santander, CaixaBank, Cofidis, entre otras.

El banco de España cada mes considera y establece un respectivo porcentaje de TAE, no obstante, muchas entidades financieras no cumplen con dichas comisiones y abusan de sus clientes.

La Ley contra la usura se debe renovar ya que al ser esta misma tan antigua, no especifica con claridad el porcentaje fijo que se debe utilizar, por lo que se podría obtener en gran escala más ventajas a favor del consumidor.

Para que estos cambios ocurran, es necesario la unión y el apoyo entre tantos afectados, desde pequeños descubiertos, hasta grandes intereses de créditos, es por ello, que te invito a que firmes, compartas y apoyes esta campaña que será de gran ayuda.

A pesar de ello, la usura no es considerada un delito en España, fue despenalizada en 1995, aun así, en base a la Ley Azcárate de 1908 (vigente en la actualidad) se puede determinar la nulidad de cláusulas, prestamos e intereses.

Conseguimos con éxito de un 100% que el prestamista devuelva lo que se extralimita del capital prestado.

En Preico Jurídicos luchamos por ti, ganamos por ti.

¡¡¡VEN Y ACOMPÁÑANOS!!!

¡Nos vemos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *